❦ ════ •⊰❂ 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙽𝚊𝚍𝚊

2.4K 177 10
                                    


La finca "Helheim" era propiedad de Hades Álympos desde que ha tenido memoria, aunque no siempre tuvo este nombre, antes llevaba en su fachada "Los Gigantes", esto cuando su padre era el dueño y junto con su madre la administraban, sin embargo, la forma de ambos hacerlo era una muy ruda, ambos eran muy malos con sus obreros, cuidadores de los animales o la propia servidumbre de la casa, quienes solo se quedaban allí porque su necesidad no les permitía estar ni un solo día sin trabajar para ganarse el pan, y de esto siempre se dieron cuenta los dos hermanos mayores de la familia, Hades y Adamas, que a pesar de su corta edad podían entender por qué todos los adultos a su alrededor parecían estar infelices o molestos todo el tiempo.

Tenían sus razones, claro, no podían culparlos de que por más duro que trabajen lo que reciban a cambio sea una miserable paga y maltratos de los patrones.

Aún así, solo Hades pudo entender con claridad el momento a sus recién cumplidos doce años que uno de los más jóvenes trabajadores, y de los que más habían recibido maltrato de parte de Crono y Rea, sus padres, decidió acabar con la vida de estos y la de él mismo cuando no soportó más todo ese maltrato, él fue testigo en primera fila de cómo usaba una pistola para ganado para matarlos a los dos y luego se dió un balazo en la cabeza a él mismo, todo en la oficina de su padre, a su vista y al oído de sus hermanos, cosa de la que se dió cuenta cuando el menor, Zeus, empezó a llorar.

Hades no era estúpido ni nada por el estilo, sabía lo que ocurriría: vendría la policía, tendrían que ver si tenían otro familiar que los pudiera cuidar, al notar que no lo tenían los dejarían en un orfanato y esta historia acabaría con él separado de sus hermanos y estos mismos separados del otro, cosa que no quería de ninguna forma, ya Adamas, con nueve años que tiene, tuvo que madurar muy rápido para ser junto a él quien cuidara a sus hermanos menores: Poseidón, de cuatro años, y Zeus, un bebé de casi un año, así que lo que hizo muchos lo verán como algo muy cruel, pero esa fue la única opción que vió viable para mantenerse junto a sus hermanos y al mismo tiempo mantenerlos a ellos junto a él, y esto fue esconder toda evidencia de que eso había ocurrido.

¿Cómo lo haría? Es simple si uno se pone a pensarlo, están en el campo, la finca Los Gigantes tiene más de trescientas hectáreas en las que solo viven ellos ya que los obreros viven mucho más pegados a la ciudad más cercana, así que nadie además de ellos que estaban allí ahora habían podido escuchar el disparo, por lo que solo debía ocultar los cuerpos y limpiar aquel desastre, y esto lo hizo antes del amanecer, limpió toda la oficina sin dejar ni una sola gota de sangre en el piso y enterró los cuerpos muy, muy lejos de su finca, en cierta área que era tierra de nadie y con el tiempo pasando, con la descomposición de los cuerpos poco a poco siendo mayor, rompió todo que pudiera ser evidencia de quiénes eran, siendo que ahora con casi treinta y dos años que tiene, no son más que los restos de sus huesos.

Mintió sobre la muerte de sus padres, diciendo en cambio que su padre estaba de viaje por mucho tiempo y que su madre había enfermado y por eso jamás salía de su habitación, de esa forma él daba las órdenes afirmando que era de parte de su madre, pero con una amabilidad y paciencia que empezó a contentar a todos los trabajadores; mentira la mantuvo hasta que cumplió sus veintiuno y dió como novedad la supuesta muerte accidental y natural de sus padres respectivamente, pero no es que a alguien le importará, ya para ese punto había pasado el suficiente tiempo para que el único jefe que vieran todos en esa finca fuera Hades, quien en ese mismo cumpleaños veintiuno, cambió el nombre de su finca a "Helheim".

Sus hermanos por otro lado, cada uno había encontrado una forma de estar bien: con veintinueve años, Adamas,  se había mudado a la ciudad, se había casado con una buena mujer y tenía un buen trabajo como contador, con veinticuatro por su lado, Poseidón se había mantenido en la finca como veterinario, aún no había ni siquiera tenido una relación formal, y lo más cercano a una amistad que ha podido tener es con la ama de llaves de la finca, Anfitrite, y Zeus, a punto de cumplir veintiuno, estaba actualmente en la universidad.

Por su parte, Hades había seguido sacando su finca adelante, ya sin saber exactamente por qué dado a que cumplió su deseo de que él y sus hermanos pudieran permanecer juntos y todos estaban casi completamente realizados...a excepción de él mismo.

Adamas solía hablarle mucho de ese tema cuando venía de la ciudad a la finca, diciéndole que descuidó su propia felicidad por la de ellos, y por más que quiera decir que ellos son su felicidad, lo cierto es que necesitaba aceptar que ya habían crecido, estaban por hacer sus vidas, y él aún solo podía pensar en ellos en vez de sobre él mismo cuando ya le tocaba hacerlo luego de poner tanto esfuerzo desde niño a su cuidado.... No sabía de qué forma podría hacer algo así, desde que tenía memoria sus hermanos fueron sus únicas razones para existir, y no pensaba que nadie pudiera sacarle eso de la cabeza...

–Vaya, este lugar es mejor de lo que creí~

La persona que dijo eso a penas se estaba bajando de su caballo enfrente de la mansión de la finca, Hades fue avisado de que alguien había entrado en su territorio, pero no esperó que ese alguien fuera...así...

Era alguien de complexión medio alta, hombros anchos, piel clara, cabello azabache con un mechón rojo en su flequillo, y obviando su ropa que por el diseño que mostraba gritaba que era extranjero, tenía redondos lentes rojos.

Esa persona llegó de la nada, bajó de su caballo y se acercó a Hades tranquilamente, procedió a entonces saludarlo de forma respetuosa juntando las manos y haciendo una reverencia, otra señal de que no era de la zona porque no dió la mano, y luego simplemente se quitó sus lentes, mostrando de mejor forma sus fuertes ojos rojos antes de decirle lo siguiente:

–Me llamo Qín Shǐ Huáng, y desde ahora soy el dueño de la finca vecina.

"...¿de dónde ha salido este sujeto?"

Es lo único que rondaba la cabeza de Hades en ese momento.

❦ ════ •⊰❂ 𝙴𝚛𝚎𝚜 𝙼𝚒 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚊

𝙴𝚛𝚎𝚜 𝙼𝚒 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚊 ❦ ════ •⊰❂ ℍ𝕒𝕕𝕖𝕤 𝕏 ℚ𝕚́𝕟 𝕊𝕙ǐ ℍ𝕦𝕒́𝕟𝕘 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora