Jiang Cheng se encontraba lanzando papel moneda al fuego frente a él, con su pequeño sobrino en brazos y ambos usando túnicas completamente blancas, señal de que se encontraba de luto, además de una cinta adornando su frente. El bebé, que se encuentra envuelto en una manta dorada en brazos del joven líder, comienza a abrir sus ojitos y fija su mirada en Jiang Cheng, quien siente las lágrimas agruparse nuevamente al ver que los ojos de su A-Ling son tan parecidos a los de su Jie.
— A-Cheng —Xichen llega al salón ancestral de los Jiang, lugar donde yacen las tablillas de Yu Ziyuan, Jiang Fengmian, y las más recientes, Jiang Yanli y Wei Wuxian— está haciendo frio, deberíamos regresar, A-Ling puede enfermar.
Jiang Cheng se levanta con cuidado y con ayuda de Lan Huan, su esposo. Lan Huan, luego del asedio a los túmulos funerarios en el cual Jiang Cheng no participo, pidió permiso a su tío para quedarse un tiempo en Muelle de Loto con su esposo y ayudarlo un poco en su luto.
Un fuerte viento atrae algunas hojas de lotos, Jiang Cheng abraza a Jin Ling, cubriéndolo con su cuerpo y besando sus mejillas regordetas.
Xichen se quita su túnica externa y la coloca en los hombros de su esposo, cubriéndolo del frio. Jiang Cheng finalmente voltea a verlo, pero aunque le ve a él puede percibir que su mente esta en otra parte.
— A-Huan... ¿Acaso hice algo mal en está vida? ¿Por qué las personas más importantes se van? —pregunta Jiang Cheng con ojos llorosos y voz temblorosa.
Xichen abraza a Jiang Cheng con cuidado de no aplastar a Jin Ling, Jiang Cheng finalmente se rompe y comienza a llorar fuertemente.
— Siempre estaré para ti, A-Cheng —asegura, besando en la frente a su esposo, sellando así su promesa.
Luego de un año, y gracias a la contribución de la secta Lan, la secta Jiang así como sus pueblos desde los más grandes hasta los más pequeños se encuentran adornados de color morado con amarillo y siendo el símbolo peonias con los lotos entrelazados el predominante, dando a denotar el origen del pequeño hijo de Yunmeng Jiang y Lanling Jin.
Una gran fiesta se celebra en Muelle de Loto, Lan Xichen y Jiang Cheng se encuentran con Jin Ling en brazos mientras reciben con sonrisas, más de parte de Xichen que de Jiang Cheng, a los lideres de las otras sectas con sus respectivos regalos.
ESTÁS LEYENDO
La peonía que resurgió del fango
Fanfic"- Solo trataba de ser v-valiente como tú -Jin Ling no puede más y comienza a llorar- Jiang Cheng ahora no puede evitar ver los pequeños ojitos de su sobrino y no sentir nada. - Yo soy valiente cuando debo serlo. A-Ling -Jin Ling conecta su mirada...