🍂 #2 🍂

103 7 0
                                    

La mañana era muy hermosa, no podía dejar en pensar en ti, ha pasado un mes desde tu visita. Puerto Rico me comentó que es posible que estás estresado por el trabajo, te comprendo creo que no tienes tiempo para verte.

Pero siento tu amor cada día más lejos, no te entiendo ahora, te ver diferente cuando estás conmigo, es obvió por mi belleza. Las grietas se exparcen en mi piel, mis pupilas perdieron casi su color y mi pelo un poco seco, ya no era lindo para ti...aveces siento una luz en mí que me guía al más allá...¿Será que moriré?. Aún no pierdo aquella esperanza, te espero más Jamaica.

Le puerta fue abierta, era Dominicana que me miraba con una sonrisa, ella y yo arreglamos nuestras diferencias y nos enfocamos en el futuro olvidando el pasado. Me abrazó con alegría y nos saludamos, ella está muy pendiente conmigo, me entretiene contando su día a día o jugamos un poco. Decidí preguntarle algo.

🇭🇹: RD, crees...¿Que soy feo?- pregunté

🇩🇴: Porque lo dices?- me miro

🇭🇹: Es que...siento que no soy muy bonito...para Jamaica- dije con tristeza, que mis ojos se cristalizaron por las lágrimas

🇩🇴: No digas eso, eres hermoso...se que Jamaica te ama- porque siento que no es cierto

🇭🇹: Pero si muero...- no pude terminar, cuando RD me abrazó

🇩🇴: No digas eso, se que tu sobreviviras y segiras adelante- dijo con ojos aguados

La separé suavemente de mi cuerpo, con mis dedos limpié sus lágrimas.

🇭🇹: Puede ser...pero si pasara- le entregué una carta- me das esto a Jamaica

Ella asentó aún con tristeza, de que serás fuerte Dominic.

Aún tengo esa pregunta en mi mente, siento que el amor de nosotros se está apagando, siento que la esperanza en tenerte se desavenece...pero necesito verte la cara y que me lo digas...

Es

Por lástima?

POR LÁSTIMA?- HAITÍ X JAMAICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora