🍂 #8 🍂

85 6 2
                                    

Caí en la camilla, sintiendo un gran dolor en mi pecho y las lagrimas salían en mis ojos, sentía dolor demasiado. Se reflejaron muchas imágenes como si fuera una película, eso me dolió era la vida que teníamos antes.

Me duele demasiado que...todo lo que hacía era por lástima, tu te olvidaste de mí amor y decidiste cambiarme por alguien...espero que seas feliz con Belice, recuerda que te amaré después de todo, tu siempre fuiste el que estuvo conmigo en mi vida.

Recuerdo nuestra primera cita te notabas emocionado y nervioso, ¿Porque no volveremos a esos tiempos?

La primera vez que me hablaste, ¿Porque todo cambio?

¿Porque no puedo olvidar?, me duele demasiado ¿Porque Jamaica? ¿Porque la vida es así?.

Yo la paso peor mientras tú ríes con otro, eso me duele, desearía que estuvieras aquí diciendo lo mucho que me amas.

Antes de irme, desearía que estuvieras conmigo, abrazándome y decirme que me amas, como lo hiciste en aquella playa ¿Porque no volvimos como antes?, me pregunte yo.

No me duele que estés con otro, lo que me duele es como me abandonaste con mentiras y ignorancia, desearía detener la muerte pero no puedo ni es mi decisión, mi cuerpo ya no puede seguir. No puedo creer que terminamos así Jamaica, te amo demasiado y siempre lo haré, aunque me duela. Espero que tengas un futuro, el futuro que planeamos pero no vas hacer con otra persona.

Oigo como el aparato hace un zumbido agudo, mi pecho se quedó sin respiración y mi cuerpo no se pudo mover, mis párpados se cierran por el cansancio que siento.

En ese momento me dormí....para siempre...no pude más...

Te amo demasiado Jamaica, siempre estaré contigo. La última lágrima cae en mi mejilla, gracias por demostrarme el amor aunque terminó en algo no deseado.

Adiós Jamaica...

POR LÁSTIMA?- HAITÍ X JAMAICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora