El día es hermoso como siempre, leía un pequeño libro que Puerto Rico me regaló, me a entretenido en estos días y me ayudan en olvidar el dolor que mi cuerpo sufre.
Como desearía que estés conmigo en este hermoso día, escuchando los pajaritos y sintiendo la brisa, me recuerda las veces que nos reuníamos en la playa, aprovechamos siempre las mañanas para disfrutar los pájaros cantando su melodía, la luz del sol y la brisa abrazando nuestros cuerpos.
Bahamas me ha dicho que es por el trabajo y eso, lo comprendo, creó que estás pasando un poco mal.
Como si el destino me escuchará, oí tu voz atrás de mí
🇯🇲: Haití- me llamastes por mi nombre
Mi sonrisa se disminuyó un poco, ¿Como desaparecieron los apodos lindos que me dabas?, ¿Que paso con ellos?. Sentí un poco de dolor en mi pecho al no oír mi apodo cariñoso, pero me contuve, lo bueno es que estás conmigo.
🇭🇹: Jamaica- dije con una sonrisa forzada
Como te digo...que no voy a estar por mucho tiempo...
🇯🇲: Como te sientes?- preguntastes, se notaba que te molestaba un poco en estar aquí
🇭🇹: Bien, me duele un poco mi cuerpo....pero estoy bien- dije tranquilo soportando el dolor que tengo en mí- y tú?...¿Cómo sigues?
🇯🇲: Estresado con mucho trabajo- dijistes sin mirarme
🇭🇹: Claro...trabajo
Siempre me hablabas de tu vida diaria con un entusiasmo que me encantaba, pero te siento diferente, no lo dices con una emoción positiva y nisiquiera en mis ojos...¿Porque está pasando esto?...como extraño el ambiente que lo unía...uno tierno y suave pero este era muy tenso que nos congelaba.
Seguimos hablando, pero me daba tristeza de que no te siento como antes, no sonríes con confianza, me extrañaba eso...siempre fui tu compañero de confianza pero se nota que no es verdad, me te sientes cómodo conmigo y solo habla a medias.
Te levantastes en tu asiento
🇭🇹: Jamaica- me visites sin ninguna emoción- te amo mucho
🇯🇲: Yo...- solo mirastes otro lado- adiós Haití
Y me distes la espalda, no sabes cuánto me dolió eso, no correspondistes mis palabras y solo me dijistes un "adiós"...porque esto acabó así?, ya no me hablas como siempre.
Sentía que una lágrima traicionera escapó de mí, solo me quedé callado y decepcionado...
Pero...aún te sigo amando Jamaica, tengo la esperanza de que seremos los mismos...
Pero me preguntó
Es...¿por lástima?
ESTÁS LEYENDO
POR LÁSTIMA?- HAITÍ X JAMAICA
Fanfiction"Aveces siento que vienes por lástima, no por amor" Haití está enfermó cada día, Jamaica lo va a visitar su supuesta pareja....pero siente...que lo hace por obligación no por amor Haití x Jamaica