Billy: Papi
🇯🇲: Que pasa pequeño?
Billy: Vino mi tía Dominicana
Jamaica se levantó de la silla y fue a la sala, ahí estaba Dominicana sentada en el sofá.
🇩🇴: Jamaica
🇯🇲: Dominicana, ¿A que se debe ti visita?
🇩🇴: Bueno- se levantó- ya va a cumplir seis años desde la muerte de Haití- dijo con melancolía
🇯🇲: Si...seis años- dijo con tristeza
🇩🇴: Pues, vengo a darte esto- sacando una carta- Haití te la escribió para ti, me lo había dado antes de morir, quería que te la diera antes de morir- dijo con tristeza
Jamaica solo comenzó a soltar lágrimas
🇯🇲: Gracias- dijo tratando de calmar sus sollozos
...Estuvo en su oficina, viendo aquella carta si leerla o no, con un suspiro decidió leerla.
Jamaica, se que llorarás pero..no llores porque me pones triste
Jamaica te escribo esto, porque a pesar de lo que está pasando...te sigo amando, pero ¿Porque no fuiste sincero? tal vez no sabes lo que hablo...yo ya sabía, que tú me engañabas, no puedo mentirte me dolió con toda el alma y más cuando terminaste nuestra relación sin ninguna razón, me preguntaba tantas veces si me amabas o solo lo hacías por lástima.
No reclamé, porque no quería que sufrieras mi partida, yo solo quiero verte feliz, gozando de la vida. Así que no sufras por mi Jamaica, solo te pido que seas feliz y viva tu vida, házlo por mi y por ti. Si no lo haces no descansaré, tu felicidad también es mía.
Prometo volver, en otra vida o en una persona nueva, correré a tus brazos y con lágrimas de felicidad te diré "te he extrañado", pero por favor te pido que me sostenga y no me dejes caer nuevamente. Nosé cuando pasará el destino tiene la respuesta, pero cuando te tenga nos amaremos demasiado y seremos felices sin engaños.
Jamaica...te amo...yo sé que me amas..
Jamaica estaba con lágrimas, le dolía aquellas palabras.
🇯🇲: Si...yo te amo...lo se
Por último, beso col mucho dolor aquella carta, aún con el corazón destrozado aceptó de seguir adelante sin el a su lado. También espera el momento que la vida los pueda encontrarse y así amarlo como se merece sin dejarlo ir.
...Gracias por leer esta historia 💚❤️
ESTÁS LEYENDO
POR LÁSTIMA?- HAITÍ X JAMAICA
Fanfiction"Aveces siento que vienes por lástima, no por amor" Haití está enfermó cada día, Jamaica lo va a visitar su supuesta pareja....pero siente...que lo hace por obligación no por amor Haití x Jamaica