Día 5: Dark Stony.

502 34 0
                                    

Sabía que lo que estaba a punto de hacer era arriesgado, pero no había otra forma, si querían acabar con Superior IronMan tenían que buscar algún indicio de su debilidad, debía de haber algo que hiciera a Superior vulnerable y solo lo encontrarían entrando a su base.

Todos le habían dicho que era muy arriesgado. Él había propuesto un plan que le llevo mucho tiempo elaborar, en el lograrían filtrarse en el territorio enemigo con éxito, pero a pesar de todo su propuesta fue rechazada y sus superiores se negaron a correr el riesgo, no estaban dispuestos a perder soldados y en especial al símbolo de América.

Pero él no aceptaba un no como respuesta, así que decidió incursionar esa misión solo, el solo arriesgaría su vida y la de nadie más, en secreto se infiltro en la base de Superior IronMan, no fue fácil, pero al final logro estar donde quería, en la computadora principal, sin demorar intento buscar la información más importante. Entre tantos archivos encontró una carpeta con un nombre muy interesante "Proyecto Reina".

-¿Proyecto Reina?- cuestiono con curiosidad, pero antes de siquiera pueda hacer algo, la computadora se apagó repentinamente y antes de que pudiera reaccionar alguien cerca de su oído dio un susurro que le provoco escalofríos -El conejito cayo en la trampa- después de escuchar eso todo se volvió oscuro.

(.....................)

Comenzó a despertar lentamente, estaba completamente desorientado, no sabía cuánto tiempo había pasado o que fue lo que había pasado exactamente.

Comenzó a incorporarse, se sentía débil, una vez sentado, se percató de que ya no tenía puesto su uniforme sino uno completamente diferente, este era de color negro y rojo, pero lo que más lo desconcertó fue que en vez de una estrella encontró el símbolo de un cráneo rojo con tentáculos en su pecho, aquello lo altero demasiado necesitaba abortar la misión y salir o antes posible de ahí, se levantó lentamente de la mesa en la que se encontraba recostado apenas podía ponerse de pie.

-No tan rápido precioso, no quiero que mi conejito de lastime- pronuncio una voz clara y fuerte.

Levanto la mirada solo para encontrase con la persona que tanto había querido destruir.

-Superior IronMan- escupió con repulsión el rubio mirándolo con profundo odio a la figura que tenía en frente.

-Para el mundo soy Superior IronMan, para ti soy el amor de tu vida- dijo con una enorme sonrisa burlona.

-¿A que estas jugando Superior?, ¿Qué es lo que planeas?- cuestiono Steve.

-Bueno... si tanto quieres saber... déjame aclarar todas tus dudas cielo- respondió Superior seguido de un chasquido.

A continuación, unas garras metálicas tomaron de los abrazos a Steve y lo levantaron para luego arrojarlo aún silla metálica la cual lo retuvo inmovilizando de pies, brazos y cintura. Steve soltó un quejido del dolor por el impacto.

-Sabes... recientemente como has podido notar he logrado apoderarme de Nueva York finalmente después de tanto tiempo, puede que sea un logro para muchos pero para mí no... para mí fue todo menos una victoria y eso me hizo recordar aquel tiempo en que solía pertenecer a los vengadores-

-¡Suéltame!- exclamo Steve siendo ignorado por Superior.

-Recordé la vez que me dijiste que las verdaderas victorias se consiguen en equipo- Ante las palabras de Superior, Steve se quedó estupefacto, con lo que Superior trataba de decir y el traje que tenía puesto, estaba claro que nada iba por buen camino.

-y pensé... si quiero alzar un imperio, ser el rey de este mundo y destruir a cualquiera que se entrometa en mi camino... necesitare de una reina a mi lado... y esa reina eres tú- Dijo Superior con una sonrisa maliciosa en su rostro, Superior trono los dedos nuevamente y de esa acción un casco comenzó a descender hacia Steve quien intento zafarse desesperadamente de aquella silla sin éxito alguno.

Una vez el casco fue colocado en la cabeza de Steve en la pantalla de la computadora principal apareció la frase "Proyecto Capitán Hydra activado", una descarga eléctrica recorrió los cables que conectaban al casco y una serie de códigos se transfirieron hacia el casco.

Steve soltó un grito desgarrador lo que provocó que la sonrisa de Superior IronMan se agrandara aún más. Una vez que el proceso termino Steve quedo inconsciente.

-Pero para que seas mi reina tendría que sacar de ti aquella parte que has guardado en tu interior toda tu vida y que aun te niegas a liberar, tenía pensado elaborar un plan para atraerte hacia mí, ¿Quién hubiera imaginado que tú mismo te entregarías a mí en bandeja de plata?, pero dejando eso de lado, dime querido algo que quieras compartir con tu rey- dijo Superior con una enorme sonrisa en el rostro.

Steve de repente comenzó a enderezarse con movimientos bruscos, podía oírse el tronar de sus huesos, una vez recto abrió repentinamente los ojos, estos antes azules ahora se podían apreciar de un bello rojo carmesí, una sonrisa macabra apareció en su rostro y con voz fuerte y clara dijo:

Hail Hydra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Beloved "Semana Stark-Rogers" ***EDITANDO***Donde viven las historias. Descúbrelo ahora