Desde hace tiempo, la policía se encontraba en una búsqueda masiva de los criminales más buscados de toda New York, una pareja de psicópatas, según informes eran una pareja de esposos que desde hace tiempo comenzaron con una cadena de homicidios, de acuerdo al informe policial las primeras víctimas fueron una familia en uno de los vecindarios más tranquilos del país, cuando encontraron los cuerpos se toparon con una de las escenas mas horribles que alguna vez pudieron haberse imaginado, ¿Por qué una pareja haría cosas tan horribles?
"Oh mi amor, comienza justo a brotar cuando Steve empieza a matar, mi aliento quitara, es mi ángel mortal, para mí, oh Steve"
Amor, simple y sencillamente amor, Steve y Tony eran una pareja común y corriente hasta que un día, aburridos de su cotidiana vida y cansados de intentar actividades ordinarias de pareja, entendieron que necesitaba algo que los llenara de emoción, pero estaba claro que no podía ser cualquier cosa, debía ser algo fuera de los común, algo que pocas personas se atreverían a intentar y realizar, eso junto con la idea de que ya no podían soportar ni un minuto más a sus vecinos, aunque los noticieros hicieron creer que eran las víctimas, ellos eran las verdaderas victimas por haberlos soportarlos tanto años.
"Mi rey es, un sueño al fin, cuando oigo a sus víctimas sufrir, si esa bolsa usara, está loco en verdad para mí, oh Tony"
Una vez probaron la sangre, en ellos nació una sed insaciable, aquello que tanto buscaron para hacer de sus vidas interesantes, finalmente lo habían encontrado, era fascinante y a la vez excitante, cada vez que mataban la llama de la pasión se encendía en ellos y terminaban teniendo sexo apasionado junto a los cuerpos de sus víctimas.
"Cuando la sangre esta por doquier"
"Por doquier"
"Y los cuerpos van a caer"
"¡Caer!"
Hoy era un día muy especial, era San Valentín y que mejor forma de pasar la noche que causar una masacre en un restauran con muchas parejas que al igual que ellos, querían tener una velada romántica.
"Mi amor, saltara, cuando sus armas empiecen a humear"
"Bang, bang, bang"
"Mi amor mortal, hace la muerte genial para mí, ouh, la, ra, li"
La cita inicio con una cena, luego con la matanza y ahora estaban teniendo sexo justo en el centro del lugar con los cuerpos de los comensales esparcidos alrededor.
—Oh Tony... más fuerte por favor— decía Steve entre gemidos, estaba desnudo con las piernas bien abiertas.
—Me encanta cuando ruegas como toda una perra en celo... sigue así— respondió Tony, estaba igual de desnudo entre las piernas de Steve, acelerando las embestidas.
—Eso soy Tony, soy tu perra y necesito que mi macho me llene hasta que me preñez— dijo Steve gimiendo con la lengua por fuera y la mirada perdida.
—Oh mi perra hambrienta de mi polla quiere que lo llene de cachorros, sabes que es imposible, pero siempre podemos intentarlo, claro no te preocupes por lo de ser llenado, que lo hare hasta que te sientas a reventar— dijo Tony, tanto a el como a Steve les encantaba decirse cosas sucias mientras lo hacían, una vez ambos llegaron al clímax, después de unos minutos en los que tomaron sus cosas y salieron antes de que llegara la policía, de camino a casa tomados de la mano platicaban sobre lo anterior dicho.
—Sabes siempre podemos ir a un orfanato y si no hay algún niño que nos guste pues podemos ahórrales su sufrimiento— dijo Tony como si nada.
—Oh mi amor siempre tan considerado con los demás, me encanta la idea— respondió Steve quien se acercó más para abrazar a su esposo y darle un beso en los labios.
"En este mundo cruel, el amor encontré"
"Oh Steve", "Oh Tony".
ESTÁS LEYENDO
My Beloved "Semana Stark-Rogers" ***EDITANDO***
FanficSinopsis: Recopilatorio de Historias cuya temática principal es el SteveBottom y el Shipp principal es Stony, esta es una dinámica que fue creada como forma de celebrar el aniversario de la autora "A Sky Violett", sean bienvenidos a la semana Stark...