Pov lilian Luthor
Soy la peor madre del mundo, tuve que traer a lena al trabajo conmigo pues no hay quien la cuidé y nos acaban de desalojar del departamento en el que vivíamos por que no pude pagar la renta. Estoy desesperada no se qué aremos hoy, pero no puedo dejar que lena me vea preocupada, mi niña es muy tranquila y lista para su edad, tiene sus ojos verdes y pelo negro es igual a su padre, me lo recuerda tanto. Cuando murió mi esposo sentí que todo se vino abajo, pero por mi hija tengo que salir adelante.
Lilian- lena cariño mama tiene que trabajar por favor pórtate bien ¿ okey?
Lena 6 años – si mami (mama me trajo a su trabajo hoy ella trabaja en un lugar muy bonito, tiene piscina, canchas de tenis y mucho más, hay mucha gente y mama trabaja dándoles toallas a los que salen de la alberca o llevándoles bebidas, pero yo no puedo salir de este cuarto donde me dejo. Quisiera salir a jugar con los niños de allá fuera, pero mama dice que no puedo porque pueden regañarla, aunque veo desde aquí por la ventana que hay una fiesta hay dulces y juegos además muchos globos yo quiero uno rojo. No tengo muchos juguetes solo tengo un oso que me regalo mama en mi cumpleaños se llama Cherry es muy suave es mi mejor amigo.)
Sigo viendo por la ventana y veo como un globo se lo lleva el viento y se atora en donde están varios carros estacionados -¡¡¡iré por el!!!
Zor- el – aquí estoy yo el gran Zor-el siendo el chofer del perro de mi hija. Voy regresando al club donde a Alex la mejor amiga de mi hija le están celebrando su cumpleaños todo va bien hasta que de la nada sale una niña corriendo y para no atropellarla tengo que girar el volante y terminó chocando con un auto que estaba ahi. Bajo del auto sin problema no me ha pasado nada solo el susto y una abolladura al auto. preocupado y veo a una niña pequeña llorando pues se asustó con todo lo que paso. Veo si no esta bien y efectivamente lo esta, pero no deja de llorar no sé qué hacer así que hago lo primero que me viene a la mente – pequeña ya no llores no paso nada mira mejor un perrito – la tomo en brazos y la llevo a ver al pobre Kripto que deje en el auto- mira ya no llores el no llora tu tampoco llores. – se seca sus ojitos y en eso veo que se a calmado y se entretiene con Kripto, lo cual me alivia pero ahora me pregunto ¿Dónde están tus padres?
Trabajador –¡¡¡señor Zor el!!! ¿se en cuenta bien? ¿Qué paso?
Zor- el- si muchacho gracias ntp. Solo que hay que encontrar a los padres de esta pequeña, y luego arreglen lo del auto
Lilian- ¡¡¡LENAAA!!!
Lena- ¡¡¡mami!!!
Lilian – fui a ver como estaba mi hija y me asuste al no verla en el cuarto donde nos cambiamos el uniforme, salgo desesperada a buscarla cuando la veo a lo lejos en el estacionamiento con 2 personas corro a ellos para saber que paso.
Zor-el – veo a la madre de la pequeña que por lo visto se llama lena correr hacia nosotros, - señora lo siento mucho le juro que no vi a su pequeña cuando hiba en el auto salió de la nada y tuve que girar rápidamente para no atropellarla, pero no le paso nada está bien.
Lilian- escucho al hombre atentamente y solo puedo pensar mi hija estuvo a punto de ser atropellada. Abrazo a mi hija y le pregunto- ¿Lena que hacías aquí a fuera si te dije que te quedaras dentro?
Lena- lo siento mami es que vi un globo y quise venir por el
Lilian- no lo vuelvas a hacer Lena me entendiste- digo abrazándola pues la idea de perderla me aterra- volteo a ver al hombre para disculparme pero al voltear nuevamente esta mi jefe enojado.
JEFE- Lilian por que trajiste a tu hija al trabajo si sabes que esta prohibido
Lilian- LO SIENTO es que no tenía con quien dejarla y ...
Jefe- nada es excusa Lilian. Tu hija ocasiono un accidente que pudo terminar en una tragedia poniendo en riesgo a uno de nuestros mejores socios. Yo creo que lo mejor será que te vallas no quiero mas problemas.
Lilian- Por favor no, le juro que no volverá a pasar. Necesito el trabajo
Jefe- Lo lamento Lilian pero no puedo dejarlo pasar tengo que despedirte
Zor – el – Espere un momento no paso nada, yo no voy a levantar cargos ni nada solo me interesa que la niña este bien
Jefe – lo siento señor Zor.EL pero no puedo dejarlo pasar aunque usted no levante cargos lo cierto es que no puedo dejar que se quede un empleado si fue el causante de que se propiciara un accidente
Zor – el – comprendo. Pero por favor entonces déjeme hablar con ella
Jefe- adelante
ZOR – El- lamento lo de su empleo señora y me siento responsable, por ello si usted quiere pude trabajar en mi casa puede traer a su pequeña sin ningún problema tengo una hija también seguro se llevaran bien.
ESTÁS LEYENDO
Por favor ámame
FanfictionUn fic donde kara trata mal a lena de niñas y luego cuando se vuelve a encontrar se enamora perdidamente