En otras noticias con tan solo 15 años de edad, la heredera del imperio Zor -el, Se a posicionado como una de las mejores modelos en la industria del modelaje siendo a tan corta edad la modelo mas joven y mejor pagada de todo el mundo.
Reportero 1- Se podría decir que esta joven lo tiene Todo, Belleza, dinero, y una Familia que la ama, ¿qué más puede pedir?
Reportero 2- no te olvides del amor, kara a su corta edad ya tiene varios pretendientes, pero quien será el afortunado.
Reportero 1- habrá que espera para ver por eso, quien será lo suficiente para ganar el corazón de esta super chica.
Reportero 2- ¿Super chica?
Reportero 1- clarooo!!! Pues es lo que ha demostrado ser esta chica con todos sus logros una SUPERGIRL
Reportero 1 – SUPERGIRL me gusta como suena eso.
10 AÑOS DEPUES
Reportero 1- Y aquí estamos de nuevo después de 10 años. Con KARA ZOR-EL que ahora con 25 años de edad se coloca como la soltera mas cotizada del todo el mundo.
Reportero 2- ¿soltera?
Reportero 1- claro que soltera, aunque tiene muchos amores lo cierto es que nunca ha entablado una relación con alguien.
Reportero 2- pero valla que muchos amores pues kara se convirtió en una rompecorazones, no solo de chicos sino también de chicas.
Reportero 1- que sorpresa fue para todos enterarse de que la SUPERCHICA, se declaraba bisexual.
Reportero 2– eso no es sorpresa muchos modelos lo son
Reportero 1- no hablo de que nos sorprenda que sea bisexual sino de la manera en que nos enteramos
Reportero 2– y ¿cómo fue?
Reportero 1- pues se le descubrió a la modelo teniendo sexo con una chica en un lugar publico.
Reportero 2– bueno ni tan público, recuerda que fue en un club nocturno.
Pero bueno nuevamente nuestra SUPERGIRL da de que hablar.
Por ahora veamos un poco de su....
Apagar Tv.
Lilian- Lena cariño que estabas viendo.
Lena- nada mama. no hay nada interesante en la tv por eso la apague
ESTÁS LEYENDO
Por favor ámame
FanfictionUn fic donde kara trata mal a lena de niñas y luego cuando se vuelve a encontrar se enamora perdidamente