Pov lena
Comía mi comida en el cuarto de aseo de la escuela pues cada que kara me veía en la cafetería de la escuela me tiraba mi comida, además aquí podía estar tranquila. Como era de esperarse kara era muy popular entonces todo lo que ella hacia los demás la seguían y pues ahora no solo era kara sino todos sus amigos los que me molestaban a excepción de Alex, Alex si era amable conmigo, en una ocasión detuvo a kara cuando en clase de deportes se la pasaba aventándome la pelota, me dio en mi cara y me sangro la nariz, Alex la detuvo y me llevo a la enfermería.
Ya son 4 años desde que estoy en la escuela de kara ahora tengo 10 y no se como he aguantado a kara todo este tiempo.
Flashback
Lena-Por favor kara dame a Cherry el no hizo nada
Kara- No quiero a tu oso mugroso en mi casa
Lena- el esta limpio lo prometo, mama lo lava, por favor devuélvemelo.
Kara- No!!!! Eso te enseñara a no dejar tus porquerías sobre mis cosas.
Flashback
Lena- desde ese día no volví a ver a cherry kara jamás me lo regreso, seguramente lo tiro a la basura, lo que me dolía era que ese juguete me lo había comprado mi mama con mucho esfuerzo y era el único juguete que consideraba mio, pues desde que llegamos a casa de los Zor el, kara jamás de canso de recordarme que éramos unas arrimadas y que todo lo que teníamos era por su familia.
Estaba por salir del cuarto de aseo cuando de repente no pude abrir la puerta, entonces empecé a escuchar su risa, era kara y me había encerrado
Kara- Hey lena ¿porque comes en el cuarto de aseo? Acaso eres una rata jajaja ya se como llamarte Lena la niña rata jajajaj al fin la kara y el color de las ratas blancas ya lo tienes
Lena-Kara sácame!!!
Kara-Jajajaj nooo niña rata ahí te quedaras
Lena- ya no podía simplemente ya era demasiado y conforme más crecíamos mas insoportable se hacia la situación. Ya no se que hacer alguien ayuda
ESTÁS LEYENDO
Por favor ámame
FanfictionUn fic donde kara trata mal a lena de niñas y luego cuando se vuelve a encontrar se enamora perdidamente