Pov. Zor-el
Este decidido entonces, salimos a Londres la siguiente semana. Kara se pondrá muy feliz al saber que nos mudaremos a Londres, su madre y yo cerramos un negocio planemos establecer un hotel ahí, aparte han buscado a kara ya para ser modelo y con su madre llagamos al acuerdo de que en cuanto kara tuviera más edad la dejaríamos ser modelo claro con supervisión de su madre.
Lena-una maestra me encontró encerrada en el cuarto de aseo y fue así como pude salir- llego a la casa y veo que hay muchos autos pero no le tomo importancia y entro por la puerta de la cocina pues por ahí puedo llagar mas rápido al cuarto donde nos quedamos mama y yo, espero no topármela no quiero que vea que he llorado.
Lilian- ¿Hija como te fue en la escuela?
Lena- Demonios!!! – mama estoy bien solo tengo sueño
Lilian- Lena estuviste llorando? ¿Por qué tienes los ojos rojos?
Lena- noo es solo polvo mama
Lilian- No me mientas Lena ya se que pasa, ya te enteraste que kara se va a Londres con sus padres verdad, hay hija yo se que kara es tu mejor amiga no te sientas mal siempre puedes estar en contacto con ella por teléfono además la sr. Alura dice que si quieres pasar las vacaciones allá con ellos ellos y kara podrás hacerlo.
Lena-QUE? – no entendía nada
Lilian- Yo se que vas a extrañar mucho a Kara lena pero no llores hija, tu y kara siempre serán amigas.
Lena- no entendía nada, pero saber que Kara se iría más que tristeza me causo alivio.
Kara-Alex alex tienes que venir pronto a mi casa tengo que contarte algooo
Alex- Ni me digas Kara ya lo se papa me conto que viajaremos a Londres con ustedes pues nuestros padres planean cerrar un negocio Juntos
Kara- pero lo que no sabes es que también podre empezar a modelar
Alex- Enserio que increíble kara
Kara- por supuesto que es increíble alex, Talvez si te ven conmigo también puedas ser modelo claro no tan Linda como yo pero puedes ser mi segunda.
Alex- en tus sueños Zor el jajaja tu serás mi segunda
Kara- ya lo veremos jajaj, por ahora no puedo esperar para irnos.
ESTÁS LEYENDO
Por favor ámame
FanfictionUn fic donde kara trata mal a lena de niñas y luego cuando se vuelve a encontrar se enamora perdidamente