capitulo 85-94

568 52 270
                                    

Capítulo 85 Zombies en realidad, al convocar a los jugadores para que se conviertan en dioses al final del día

Capítulo 85 Zombis en la realidad

    Sin más preámbulos, en realidad puede haber zombis cada minuto y cada segundo, los jugadores no tienen tiempo de saludar a sus familias, por lo que se reúnen en la plaza con una bolsa de seguridad preparada por el coronel para cada uno de ellos.

    En la bolsa de seguridad, no solo hay artículos de primeros auxilios, sino también solución nutritiva, necesidades diarias, medallas emitidas por el uniforme militar y... una daga afilada, una mano/pistola oscura.

    En comparación con las armas avanzadas que suelen usar los militares, las armas de los jugadores se inclinan más por las armas ordinarias del juego, que han estado usando durante varios meses.

    Este tipo de arma los hará sentir más cómodos y su psicología se llenará de una sensación de seguridad.

    La única diferencia con la batalla casual en el juego es que deben asegurarse de que no pueden dañar a personas inocentes cuando usan armas. Por lo tanto, cuando el sistema escanea automáticamente que el cañón del arma apunta a una persona común, sacará con urgencia el hebilla de seguridad Dispara a la gente común.

    Este es un tipo de seguro para evitar que los jugadores se aturdan demasiado y lastimen a inocentes, pero las dagas en sus manos no están equipadas con un sistema de seguridad.

    Este sistema de IA puede recordar a los jugadores en los auriculares la posibilidad de infección frente a la persona que tienen delante y, aunque no es muy preciso porque se acaba de usar, también puede proporcionar a los jugadores suficiente calma.

    Se puede decir que el coronel se esmeró mucho en tratar a este grupo de jugadores.

    Después de todo, si accidentalmente matas a civiles inocentes, sin importar cuál sea el punto de partida del jugador, el Imperio los juzgará como un crimen. Como guardián del jugador, el coronel tiene la responsabilidad de asegurarse de que se ocupen de los zombis con calma en todo momento.

    Al final, más de 400 personas se dividieron en 20 grupos y se dispersaron en varias regiones. Entre ellos, las regiones infectadas representaron la mayor cantidad de jugadores, representando casi la mitad de los jugadores, y las regiones restantes solo tenían unas diez personas. , pero relativamente El riesgo también es relativamente pequeño.

    Mientras esperan el avión especial para transportarlos a varias áreas, los jugadores se ponen la ropa protectora especial del Imperio mientras clasifican las armas en sus manos.

    Mei vio que estaba en cuclillas en el suelo atentamente y contando la cantidad de balas, pero cuando levantó la vista, encontró una enorme sombra negra que se estrellaba directamente contra su rostro.

    Se sobresaltó y rápidamente se acercó para ayudarlo, afortunadamente, era lo suficientemente fuerte como para estabilizar a la persona fácilmente.

    Mirando hacia abajo, resultó que quería estar callado.

    Mirando la cara aturdida de Quiero a Jing Jing, Mei le dio una palmadita en el hombro con impotencia: "¿Qué pasa? Caminar es tan frustrante, pero no es como tú".

    Al escuchar sus palabras, creo que Jing Jing parece recuperarse. mirando hacia arriba, bajo la luz de la luna, Mei vio que su rostro estaba tan blanco que no había sangre, y había una sensación indescriptible de vulnerabilidad.

    Al ver esto, Mei se puso seria: "¿No te sientes bien?"

    "Está bien" Quería agitar mi mano en silencio y pararme por mi cuenta.

Al final del día, convoque a los jugadores para que se conviertan en dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora