Nombre: 在末日靠召唤玩家成神
Autor : 逢初雪
Capitulos: 97El cuarto desastre natural + el chaleco del dios detrás de escena + infraestructura + día del juicio final * Bai Ye ha pasado. Sistema: "Este es el apocalipsis donde los zombis proliferan. La humanidad está al borde de la extinción. Eres el tercer salvador que he invocado con la calificación de poder de la luz. ¡Ve a salvar a toda la humanidad! Bai Ye miró a los abrumadores zombis en el frente. de él: "¿Qué pasa con los dos primeros?" Sistema: "Muerto". Bai Ye: "..." Sistema: "No te preocupes, el sistema ayudará, no importa qué medio o método quieras usar, yo ¡Puedo darte una mano! Solo reduce la velocidad Solo muere". ¿Algún medio? Bai Ye: Entendido.jpg Sistema: ¿Qué entendió?.jpg * Un juego holográfico llamado "Doomsday Survival" apareció frente a todos los jugadores. Jugador: No hay publicidad, el editor es un misterio, a primera vista es un juego basura, ¡no juegues! Sin embargo, cuando iniciaron sesión en el juego, vieron: tecnología holográfica sin precedentes, escenas enormes y magníficas, NPC absolutamente reales, misiones secundarias complejas y flexibles... Al mismo tiempo, también vieron animaciones extintas en el juego. , experimente la infraestructura sustancial desde cero, pruebe la comida perdida hace mucho tiempo, experimente el patrimonio cultural perdido e incluso fortalezca la condición física de la realidad. Jugador: ¡Mierda! ¡Papá planeado para darme las calificaciones para la prueba y arrodillarse para ti! ! A un flujo interminable de jugadores les gustó uno tras otro, y tenían que obtener las calificaciones del juego incluso si se rompían la cabeza, incluidos, entre otros, el círculo de juegos, el círculo de arqueología, el círculo financiero, el círculo comercial... e incluso el círculo especial. ¡Las fuerzas usaron el juego como un simulador de entrenamiento! Jugador A (Xueba): ¡Desde que jugué este juego, he memorizado libros de texto de biología de memoria y he ingresado con éxito al instituto de investigación! Jugador B (magnate de los negocios): ¡Es asombroso cómo el juego curó mi cáncer a largo plazo! Jugador c (militar de alto nivel): Esto no es un juego, son las coordenadas para que avancemos hacia una nueva era. * Bai Ye se sentó en la iglesia, pensando en cómo engañar al jugador para que trabajara para él. Sistema: "No, hay demasiados jugadores convocados. Ya han comenzado a impulsar el campamento de zombis, y ahora están ayudando a los aborígenes a encender el árbol tecnológico". #Todos saben que Dios desciende sobre la torre de Dios con el poder de la luz, que puede dispersar a la familia de muertos vivientes que llama desde la oscuridad y abrir la esperanza de que él es la fe de todos los sobrevivientes en esta larga y pesada noche # Guía comestible: 1. Descripción del jugador Más, es mejor no traerlo a la perspectiva del jugador, porque el protagonista es el más genial. 2. Este devenir dios es un dios real, y el escenario tiene un escenario privado. 3. El dedo dorado es muy grande y feliz, por lo que no se recomienda una investigación seria.
ESTÁS LEYENDO
Al final del día, convoque a los jugadores para que se conviertan en dioses.
RomantizmBai Ye ha pasado. Sistema: "Este es el apocalipsis donde los zombis proliferan. La humanidad está al borde de la extinción. Eres el tercer salvador que he invocado con la calificación de poder de la luz. ¡Ve a salvar a toda la humanidad! Bai Ye mi...