Capítulo 77 ¡Solo por el imperio en mi corazón! , Al final del día, convocando a los jugadores para que se conviertan en un dios: se busca programador
Capítulo 77 ¡Solo por el imperio en mi corazón!
Bai Ye no esperaba que la razón por la que podía convocar al jugador fuera así.
Resultó que él hizo que todo sucediera.
En este momento, Bai Ye parecía haberse convertido realmente en el todopoderoso Dios de la Luz. Viajó al pasado para ganarse la fe y el apoyo del emperador, y desde entonces abrió el destino que conduce al futuro y salva el pasado.
Pero, ¿cómo es posible?
Él era solo un jugador ordinario que no fue convocado por el sistema ¿Cómo podría tener una habilidad tan grande para provocar cambios en el mundo?
Bai Ye estaba desconcertado y, en este momento, deseaba ansiosamente conversar cara a cara con el sistema, aunque tenía el presentimiento de que el sistema realmente no le respondería.
Sin embargo, la imagen del pasado del emperador aún no había terminado.
Vi que Raphaesti III se desmayó y durmió en la cama por un rato, pero se despertó tranquilamente de nuevo, lo que hizo que el corazón de Bai Ye diera un vuelco, temiendo que su sueño inventado temporalmente fuera expuesto, porque todavía se quedaba en esta habitación. , casi de un vistazo será visto por Raphaestus III.
Pero en su nerviosismo, Raphaesti III parpadeó lentamente, se sentó y dio vueltas, pero no mantuvo los ojos en él en absoluto.
Parecía estar un poco confundido y sus ojos estaban borrosos, no fue hasta después de estar sentado en silencio en el mismo lugar durante mucho tiempo que esos ojos negros se iluminaron poco a poco, y había una mirada de sorpresa en su rostro.
"¡Dios! ¡Acabo de soñar con un dios!"
"¡Es esta la inspiración que me dieron los dioses!"
En un instante, Raphaesti III saltó de la cama, bailando de emoción. Siguió deambulando por el suelo, como si recordando recuerdos escena de ensueño.
Bai Ye estaba parado en la esquina, y después de verlo caminar casi diez vueltas, se acercó al escritorio, se sentó y abrió el cuaderno con indiferencia.
Luego tomó la pluma y escribió en la primera página:
[¡Dios, dios misericordioso, gracias por darme fuerzas en esta desesperación! 】
... Al ver esto, Bai Ye ya entendió lo que quería escribir y no pudo evitar sentirse un poco emocionado.
Resultó que volvió al pasado y cambió las creencias del emperador, por lo tanto, según la trayectoria original, las palabras que no deberían haber aparecido en el cuaderno surgieron lentamente cuando Bai Ye lo estaba leyendo.
Pensando en ello, en el momento en que Bai Ye tocó el cuaderno, su destino sintió los rastros de los cambios pasados, por lo que el contenido del cuaderno cambió.
Qué respuesta tan impactante.
Bai Ye miró la pluma del emperador y escribió la última palabra de una manera complicada, luego mostró una sonrisa de satisfacción y probablemente entendió la razón por la que había ídolos en la tumba de la otra parte.
ESTÁS LEYENDO
Al final del día, convoque a los jugadores para que se conviertan en dioses.
RomanceBai Ye ha pasado. Sistema: "Este es el apocalipsis donde los zombis proliferan. La humanidad está al borde de la extinción. Eres el tercer salvador que he invocado con la calificación de poder de la luz. ¡Ve a salvar a toda la humanidad! Bai Ye mi...