Capítulo 39 El verdadero hombre de las herramientas. [Gracias..., al convocar a los jugadores para que se conviertan en dioses al final del día - Se busca programador
Capítulo 39 El verdadero hombre de las herramientas. 【agradecido……
Chunhua originalmente planeó salir solo a recoger flores.
El área circundante es la esfera de influencia de la iglesia, y hay pocos zombis, e incluso si hay uno o dos zombis, los jugadores que deambulan afuera los matan con entusiasmo, por lo que es muy seguro.
Sin embargo, en el camino se encontró con varios jugadores aburridos, al ver que quería salir, sus ojos se iluminaron como focos.
"¿Hay algo que deba hacer?"
"¿Qué? Es bueno recoger flores... Cof, no puedes ir solo con una cosa tan peligrosa, ¡te acompaño!
" ¿Misión? ¡De ninguna manera! ¡Yo también voy!"
Después de un rato, tres o cuatro jugadores tomaron la iniciativa de preguntarle a Ying, quien apretó la cabeza y trató de reunirse a su alrededor.
"..." Chunhua debería haber estado agradecida con estas personas de buen corazón, pero extrañamente vio codicia y alegría en los ojos de los jugadores, como si ella misma fuera un pedazo de grasa y ternura, e incluso la alegría en su corazón. estaba lleno de alegría Extraño presionar hacia abajo.
Casi recogió algunas flores a toda prisa, y luego rechazó la amabilidad de los jugadores de enviarlas a la casa y se apresuró todo el camino a la iglesia.
Luego, entre todos los acompañantes que iban a verla presentar el homenaje, arregló su ropa desordenada y dio pequeños pasos hacia la estatua con flores en la mano.
Las flores se colocaron en la plataforma alta frente a la estatua, Chunhua se arrodilló en el suelo, sostuvo la insignia del sol con reverencia y oró: "
El Dios de la Luz está arriba".
la luz que sostienes es más grande que el sol, sé brillante... Gracias por cumplir mi deseo, quisiera dedicarte todo mi cuerpo y mi corazón, dios misericordioso..."
"Este ramo de flores es mi corazón para usted, que representa mi total gratitud, representa mi corazón sincero, por favor acéptelo".
La oración aquí se transmitió rápidamente a la mente de Bai Ye a través de la telepatía.
Al ver que Chunhua estaba tratando de orar nuevamente, el corazón de Bai Ye se llenó de alivio.
¡En la forma de propagar las creencias a los aborígenes, se puede decir que Chunhua hizo una contribución de doce puntos!
Con su empujón, no tuvo que preocuparse de que los puntos no entraran en sus bolsillos.
Bai Ye estaba equipado con una tarjeta profesional de ermitaño, activó sus habilidades y agarró su palma ligeramente en el aire. En el siguiente segundo, un montón de ramos de flores brillantes aparecieron en su palma vacía, y frente al ídolo en la distancia Bueno, ¡Ya no hay flores!
Una de las habilidades inherentes del ermitaño, siempre que el objeto que sostiene el artículo esté de acuerdo con la transacción, ¡entonces Shiroha puede obtener el artículo al 100%!
¡El robo fue exitoso!
Admirando los pétalos en flor con una sonrisa en su rostro, Shiroha confirmó las condiciones de éxito de esta habilidad y se sintió muy a gusto.
ESTÁS LEYENDO
Al final del día, convoque a los jugadores para que se conviertan en dioses.
RomantizmBai Ye ha pasado. Sistema: "Este es el apocalipsis donde los zombis proliferan. La humanidad está al borde de la extinción. Eres el tercer salvador que he invocado con la calificación de poder de la luz. ¡Ve a salvar a toda la humanidad! Bai Ye mi...