capitulo 76

256 67 32
                                    

Capítulo 76 ¡Te dedico a mi pueblo! , Al final del día, convocando a los jugadores para que se conviertan en un dios: se busca programador

Capítulo 76 ¡Te dedico a mi pueblo!

    Una vez que se usaron los accesorios, Bai Ye se dio cuenta de que no era porque el sistema fuera demasiado oscuro, ¡sino porque los accesorios realmente valían la pena!

    Originalmente, Bai Ye pensó que miraría sus experiencias anteriores en el espejo, pero no esperaba que el agua ondulante en el espejo formara gradualmente una fuerza de succión, tirando constantemente del cuerpo de Bai Ye.

    Bai Ye no se resistió, dejó que su cuerpo se derritiera en el espejo poco a poco y cerró los ojos obedientemente.

    Cuando volvió a abrir los ojos, ya estaba en una habitación desconocida.

    Esta sala es de muy alta tecnología, con viento fresco en blanco y negro en todas partes, y en el frente, más de 50 adolescentes y niñas están sentados en círculo, bromeando y charlando entre ellos.

    "Oye, ¿estás dibujando un círculo?",

    Bai Ye escuchó que alguien gritaba alegremente a su lado: "Suena bastante sombrío escuchar el nombre, ¡pero no esperaba que me viera muy positivo, muchacho deportivo!"

    Sentado a su derecha, el el chico del costado sonrió tímidamente y asintió avergonzado: "Gracias",

    así que Bai Ye rápidamente se dio cuenta de que efectivamente había sido arrastrado al pasado, y que era una escena en la que los jugadores parecían estar reuniéndose en el mundo real.

    Bai Ye no pudo evitar levantar las cejas. ¿Eh? ¿Cuándo decidieron estos jugadores mantener la base fuera de línea? Incluso él no había escuchado las noticias, y era todo un secreto.

    ¿Es para discutir información importante sobre el juego?

    Pensando en esto, su corazón no pudo evitar agitarse, confirmando que otros no podían verlo ni escucharlo hablar, se sentó directamente en el centro del círculo y pudo observar cuidadosamente las expresiones de todos.

    Luego escuchó lo que Qian Duoduo contó sobre su propia experiencia.

    Esta información hizo que Bai Ye se diera cuenta de repente, y estaba un poco estupefacto.

    ¿Quién hubiera pensado que incluso si el mundo ha avanzado durante trescientos años, los parientes se han convertido en zombis y no pueden ser identificados en absoluto, pero Qian Duoduo tiene tanta suerte de encontrar a su madre con la marca de nacimiento y hay un colgante de jade ancestral? como prueba.

    Qué clase de coincidencia es esta, qué clase de destino es este.

    Parece que está condenado en alguna parte, y los jugadores descubrirán la verdad por sí mismos.

    Bai Ye sonrió y sacudió la cabeza, por lo que parece que no tiene que molestarse en preparar actividades ni pistas en absoluto. Mientras le dé suficiente tiempo, este grupo de jugadores cuidadosos y audaces puede encontrar todas las lagunas en el 'juego' y especular la verdad.

Al final del día, convoque a los jugadores para que se conviertan en dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora