¿Golpes?

29 1 0
                                    

Advertencia: Este One Shot toca un tema delicado, abuso doméstico, pero es mejor leer antes de sacarle conclusiones.

Inspiración sacada de Facebook.

Katakuri se verá un tanto fuera de personaje, pero es necesario para la trama.

.

.

.

Un estado lleno, luces realmente brillantes iluminaban el lugar, el octágono estaba lleno de tensión, calor, sudor y algunas gotas de sangre, ambas peleadoras se miraban con una ferocidad digna de depredadores salvajes luchando por una presa moribunda que les aseguraría no tener hambre por un largo tiempo, por lo que ninguna parecía querer ceder.

Alpha Queen contra Miss Monday.

Se dieron un puñetazo en la cara al mismo tiempo, haciéndose escupir un poco de sangre mezclada con saliva, los vítores y abucheos no se hicieron esperar, completamente mezclados y puestos como ruidos inentendibles, la mujer de cabello rosa le golpeó la mejilla, clavó un rodillazo en su estómago y la empujó contra las cuerdas con tal de seguir golpeándola, pero si rival sin dar brazo a torcer rodó por el suelo ante la caída y logró tirarla, se le fué encima golpeándola pero la otra logró tirarla, intentó hacer lo mismo pero la morena se movió y se levantó de un salto, retrocedió y volvió a lanzarse, clavándole un gancho en la mandíbula que logró levantarla del suelo y hacerla caer sentada, apenas se levantó el gancho izquierdo de la actual campeona la tiró de una forma increíble, nuevamente levantándola del suelo, pero finalmente haciéndola rodar y caer fuera del ring.

Al no poder levantarse, el árbitro alzó el puño de la morena, declarándola ganadora y con su título intacto, ella sonrió realmente orgullosa, aunque tenía algunos moretones, una herida sangrante en su frente y el labio ligeramente roto pero igualmente carismática, saludó al público con su mano libre, mirando como Ginger su manager festejaba exageradamente, y detrás de ella en los asientos de primera fila, su esposo sonreía con orgullo, aplaudiendo suavemente con una sonrisa enamorada. Ella sin poder evitarlo lanzó un beso en su dirección, a lo que él respondió extendiendo su mano para tomarlo y ponérselo en la mejilla, haciendo que ella riera suavemente, su lenguaje de amor era tan tierno.

Después de la pelea y que Miss Monday despertara, ambas mujeres fueron llevadas a las duchas y posteriormente a la enfermería, dónde les trataron los golpes con un poco de pomada y sus heridas sangrantes fueron correctamente limpiadas y curadas con parches, se vieron fuera del edificio, la mujer de cabello rosa acompañada por su esposo he hijo, mientras que Butsu estaba únicamente con Katakuri.

- Fué una gran pelea Miss Monday, has sido la mujer más fuerte que he enfrentado y la verdad, dudé sobre si ganaría -Extendió su mano, sinceramente contenta con su pelea.

- Acepto orgullosamente mi derrota, espero podamos volver a enfrentarnos así de bien -Aceptó el gesto, agitaron sus manos respetuosamente y se fueron cada pareja por su lado.

En el transporte público permanecían tranquilamente sentados, aunque las malas miradas hacia el hombre de cabello granate eran inevitables, varias personas lo miraban con desprecio, mientras que él, un poco temeroso, se refugiaba en la cabeza de su esposa, que descansaba plácidamente sobre su hombro.

¿Cómo fué que dos personas tan diferentes estaban juntas? Bueno, hay que retroceder un poco en el tiempo.

~~~

Esto sucedió seis años atrás, en un centro de rehabilitación para víctimas de abuso doméstico, en su mayoría mujeres y unos pocos hombres se encontraban sentados en forma de círculo, algunos tenían moretones, otros lucían particularmente demacrados, pero todos se quedaron en silencio, era un centro de ayuda, y todos habían pasado por cosas similares, pero igualmente era difícil, ese era un episodio realmente doloroso y complicado en sus vidas.

Sin Importar NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora