Juliana salió de la casa de Adriana, sintiéndose culpable, triste, molesta, hasta frustrada, subió a la camioneta yéndose de ahí, llego a los linderos de la hacienda, apagó el motor, quedándose ahí en la oscuridad pensativa, con su frente pegada al volante, sus ojos cerrados dejando salir las lágrimas contenidas, unos minutos después levanto su rostro limpió sus lágrimas y dirigió su mirada a la montaña.
Bajo del vehículo y fue a las caballerizas, saco su yegua montando de un brinco empezó a cabalgar hacia el monte, llegando a la cabaña, bajo de la yegua, se sentó en la terraza mirando a la oscuridad, sus lágrimas bajando por sus mejillas, mientras los recuerdos la atormentaban
- Viejo ¿Por qué te fuiste y me dejaste sola? - grito al viento soltándose a llorar
Estuvo gran parte de la noche ahí sentada en la oscuridad, escuchando los sonidos de la noche hasta que el frío de la madrugada le calo hasta los hueso, se puso de pie y entro a la cabaña, al entrar piso algo que crujió camino con cuidado dentro del lugar hasta donde tenía cerillos y velas, encendió una vela y al iluminarse el lugar, no podía creer lo que veía, la cabaña estaba decorada con flores que ya estaban marchitas, había velas en lugares planeados estratégicamente, sonrió triste recordando que el día que había venido sus parientes, Valentina se había perdido toda la mañana, ahora comprendía el porque.
Con la vela en su mano fue hasta la puerta observando que era lo que había pisado, se inclino y levanto el objetó, parecía como una pluma, pero sin punta y ahora estaba rota por la mitad, la observó un momento y la dejo sobre la mesa, tomo una de las velas que estaban ahí, y la prendió, entonces vio un papel enrollado amarrado con un listón blanco, lo tomo y desató el listo, era una especie de carta, se sentó en la mesa y en eso vio por la ventana como el sol empezaba a salir de detrás de la montaña, iluminado el horizonte.
La luz del nuevo día iluminó ya el interior de la cabaña, dándole una imagen mejor de la decoración del lugar, había flores por todo el lugar, listones de colores, globos y velas, tomo el objetó que había roto al entrar lo miro y seguía sin saber que era, dirigió su mirada a la carta en su mano viendo que era la letra de Valentina, suspiro profundamente, acercó la carta a su rostro oliendo el papel, aun quedaban vestigios del aroma de Valentina. Juliana tomo el papel con ambas manos para comenzar a leer
Juls mi amor:Sé que posiblemente no estemos preparadas, pero que preparación deben tener dos personas que se aman, cuando su valentía y coraje las ha hecho superar todos los obstáculos que se han puesto en su camino y sabiendo que no existe mejor educación y crianza que la que se ejerce con amor.
Todo en la vida tiene un objetivo y lo qué me esta pasando es el resultado de aquel encuentro dónde no bastó sino una mirada para dejar que nuestros corazones se conectaran y nuestros cuerpos se entrelazaran con un amor infinito, que hoy nos regala la mejor muestra de este amor.
Se que talvez no soy perfecta, y se que he cometido errores que quizá algún día tenga que enfrentar, pero a tú lado todo es mejor todo es más fácil. Y tengo la fiel esperanza de poder ver cómo se consolida nuestra relación por medio de esta semilla que crece en mí y vive a través de las dos.
Hoy mientras escribo esta carta para decirte amor de mi vida, que estoy embarazada, que crece en mí la semilla de un amor que se expresa a través de un retoño que llega para mostrarnos el camino de la felicidad y afianzar esta unión que espera vivir nuevas y especiales experiencias. Porque ambas necesitamos estar preparadas para el cambio que se nos avecina, ahora mas que nunca debemos trabajar como pareja para fortalecer a la otra en los momentos de vacío y preocupación.
Gracias por convertirte en el amor de vida, por ser la mejor novia del mundo y por firmar una alianza a través de este sentimiento que nos arropa para cubrirnos de los embates de la vida
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA, DESEO Y AMOR (Juliantina) G!P
RomanceDos hermanas adultas solteronas que se había encargado de la crianza de su sobrina, contratan a una joven maestra , para que eduque a su sobrina Juliana algo salvaje que tiene veinte años Bueno está historia está basada en una película que fue filma...