Me detuve a observar por un momento.
La entrada tenia tres lugares distintos a donde ir.
A la izquierda un largo pasillo, a la derecha una escalera y una puerta y al frente un living comedor.
Fuimos a por el largo pasillo donde tenia varias puertas.
Harry me dio una mirada de que entrara a las puertas de la derecha y el las izquierdas.
Abrí rápidamente la manilla de la puerta y observe todo lo que pude.
Una cama pequeña, arriba de ella tenia tallada la palabra "Princesa", las paredes eran blancas con pequeñas franjas rosas. Tenia un armario blanco bastante amplio y un pequeño salón de belleza donde habían pinturas falsas y demás cosas.
Seguí por la otra puerta, esta era totalmente distinta a la otra, tenia las paredes rojas, una cama, algunos licores, un armario y una maquina de ejercicios.
Camine hacia la tercera puerta que estaba media abierta. Era una cama matrimonial, a la derecha tenia una cómoda con maquillaje y un gran espejo, a la izquierda una pequeña puerta. Camine sigilosamente y abrí la puerta. Era un baño pequeño, tenia un estante con productos de belleza, un inodoro y una bañera con cortina.
Me di la vuelta para salir hacia la última habitación hasta que escuche un ruido proveniente de la bañera. Tome mi cuchillo y rápidamente abrí la cortina. Un asqueroso caminante cortado por la mitad estaba luchando para comerme. Agarre el cuchillo y se lo clave en su oído izquierdo hasta llegar a su cerebro. Saque mi cuchillo todo manchado y me fui por la ultima habitacion.
Esta era una biblioteca. Quede asombrada, estaba llena de libros y un pequeño sofá. Sonreí y me di la vuelta para encontrar a Harry que justo termino al igual que yo.
-Que encontraste?-Hablo levantando las cejas buscando una respuesta.
-Una habitación de una niña, una de un alcohólico que lo encontré en la ducha por la mitad-hice una cara de asqueada al recordar la escena.
-Auch-Harry puso la misma cara que yo.
-Una matrimonial y la ultima una bibloteca-Di una sonrisa-Y tu?
-En la primera había un estudio de grabación, en la siguiente un gimnasio, un baño en la tercera y tres camas en la ultima.-Recordé nuestra cabaña en la playa, era algo parecido a esta.
-Vamos a ver a los demas-Hablando de los demás escuchamos un golpe bastante fuerte.
Nos quedamos mirando el uno al otro y corrimos hasta arriba.
Había un pasillo y cuatro puertas de habitaciones abiertas.
-Ya revisaron por aqu..-Harry se callo al escuchar otro golpe proveniente de la ultima puerta al final que estaba media abierta.
Sin pensarlo dos veces fuimos a toda velocidad al último cuarto. Di una patada a la puerta y me encontré con 6 caminantes y Rosie con Luke luchando contra ellos.
Agarre mi cuchillo y se lo clave en la oreja al muerto viviente. Seguí con una niña de 8 años más o menos. La dueña de la habitación de abajo supuse.
Le di con mi cuchillo entre medio de sus diminutas cejas.
Ya los demas acabaron con los otros.
-Todo bien?-Luke se mordió su piercing apenas al decir esto.
-Si-Suspiro de Harry-Encontramos habitaciones, un estudio de grabación, un mini gimnasio y una biblioteca.- Nos quedamos todos en silencio por unos segundos-Vamos a ver a los chicos como les fue en la cocina.
Bajamos las escaleras y fuimos por la puerta de la derecha.
Y estaban los chicos con una sonrisa en el rostro.
-Encontramos un paraíso-Dicho esto Ed nos enseñó todas las latas de frutas, legumbres y verduras. 30 bidones llenos de agua y muchos budínes de chocolate, frambuesa y vainilla.
Salí corriendo por la puerta a buscar a los demás.
-Vengan todos, es seguro.
----------------------------------------------------------------------Tom,Harry y Niall estaban sacando los cuerpos sin vida de la casa.
Los demás estábamos todos en la gran mesa de la cocina comiendo fruta y escuchando lo que Ed decía.
-Realmente podríamos vivir aqui. Es seguro, solo tendríamos que poner mas protección, podríamos pescar... Seria nuestro hogar-Todos concordaban con Ed, tiene razón, podríamos vivir aquí.
ESTÁS LEYENDO
Living With The Dead(Pausa)
FanfictionHola me llamo ______ River , tengo 16 años recién cumplidos. Provengo de una familia adinerada. Mi madre, superficialidad, la mejor palabra para describirla. Mi Padre, John River, el multimillonario empresario de Bangs...