Puse algunas mantas encima del colchón.
-_____ puedo dormir en el sillón? -Con ojitos de gato con botas preguntó.
-Ems.. Claro
Acomode una manta en el sillón y puse dos almohadas que estaban arriba de él*sillón*
-Listo-Di una sonrisa de satisfacción por mi resultado
-Grachias, me voy a poner el pijama.
-Bueno, ven-lo tome de la manita para guiarlo hasta el baño.
Me dirijí denuevo al living a buscar alguna polera de tiritas, que usaba de pijama, con lo que llevaba puesto ese día.
Me quite mi polera para cambiarla por la de tiritas.
En unos pocos segundos ya estaba lista.
Ni Harry ni mi hermanito llegaban así que me acosté y me dispuse a dormir.
-------------------------------------------------------------
Desperté como siempre a las 7:30 exactas.
Tenía a un gran y ruloso bulto al lado mío y uno pequeño en el sofá.
Me levanté con cuidado de no despertar al bulto número uno, tome de mi mochila una polera de tiras gruesas que tenía la palabra Summer y un sol en el centro, ropa interior, unos jeans y mis fieles zapatillas negras. Todo esto lo acomode en mi brazo y me fui al baño para ducharme.
Era un baño bastante lujoso tenía toda clase de cremas, productos para el cabello, higiene bucal, maquillaje y unas 30 toallas blancas.
GenialTome una toalla, acomode mi ropa y me metí en la ducha.
Estuve unos 5 minutos en la ducha, luego de eso me vestí, tome un bloqueador y me lo aplique.
Salí del baño y mire el gran reloj que estaba en el living, 8:00am.
Fui a la cocina en busca de un rico desayuno, estaban todas nuestras cosas perfectamente guardadas.
Me decidí por unas tostadas con mantequilla de maní y un vaso de leche. Hice 3 de estos para darles una sorpresa a los chicos.
Los puse en una bandeja y les puse su elaborado desayuno.
Camine con cuidado al living y con suma delicadeza los Desperté.
-Arriba idiotas!-Los dos pegaron un salto
-No vuelvas a hacer eso, me asustaste -Harry dijo con voz matutina.
-Shi me asustaste-Está vez dijo Dylan
-Yaya agradezcan a la Asustadora ______ River, Por traerles un apetitoso desayuno- Dicho esto les entregue sus respectivos desayunos.
-Yeii-Los dos dijieron al unísono
Y así nos pasamos la mañana charlando y riendo de cosas sin sentido hasta que Harry y Dylan se fueron a duchar. No juntos si no, entra Dylan y luego Harry.
Yo por mientras fui a asegurar la reja que Harry se quedó haciendo hasta tarde, para prevenir a los caminantes .
Salí de la casa con mi fiel cuchillo y me puse a verificar las rejas.
-Ayuuda-Escucho un grito proveniente de afuera seguido de otros más.
Corrí a la puerta delantera y la Abrí.
-Hey por aquí-les Grite a unos 6 chicos corriendo de la nada.
Corrieron todos hacia acá
Les di indicaciones para que mantengan silencio. Con mi mano les hice un gesto para que entraramos a la casa.
Abrí la puerta y espere hasta que el último entrará.
-Muy bien ahora digan sus nombres y si están mordidos tu empiezas apunte a una chica de cabello oscuro ojos cafés y piel morena.
-Caroline, No, no estoy mordida
-Okey siéntate en el sillón si gustas, después te hago el tour.-Asintió con la cabeza.-Muy bien ahora tu, escogí a un chico rubio con ojos celestes.
-Niall, N..n..n..o no
-De acuerdo acompaña a Caroline-Divise a un chico rubio con un piercing en el labio -Muy bien ahora tu
-Luke y no
-Lo mismo que ellos-Explique -Muy bien tu-Señale a una chica morena, cabello hasta la cintura y ojos cafés.
-Rosie y no
-Está Bien, anda- Mire a los dos últimos chicos muy parecidos. Uno rubio, de ojos verdes y tes blanca, el otro de cabello café, moreno y ojos pardos-Ustedes dos son hermanos?
-Mellizos -Dijieron al unísono
-Ems está bien, nombres y si están mordidos -Volví a explicar
-Finn y noup - Habló el chico rubio.
-Y tu?-Pregunte al otro chico
-Jake. No
-Está bien-No quedaba nadie, estaban todos sentados en el sofá.
-Ho..-Justo en eso Harry y Dylan bajan de la escalera
-Ems?? -Harry estaba anonadado
-Harry ellos son Caroline, Rosie, Niall, Luke, Finn y Jake.
-Hola-dijieron todos al mismo tiempo.
Todos rieron.
----------------------------
Pasamos toda la tarde entre bromas y risas, aprendí cosas de cada uno:
Caroline:Era la mejor chica de su clase, sus notas eran al igual que ella de buena. Tiene un sentido del humor increíble al igual que su gusto por leer. Nos contó que encontró a sus hermanos intentando de comerse a sus padres y luego a toda su familia intentando comerla a ella, pero salió corriendo a la casa de su mejor amigo, Niall.
Niall: Es un chico la verdad muy dulce y atento, al igual que Caroline tiene las mejores notas del colegio. El encontró a sus padres tomados de la mano y muertos en su habitación por causa de una bala, se suicidaron. Luego de ver la escena corrió y se encontró con Caroline, pasaron vagando unos días hasta toparse con el resto de los chicos.
Rosie:Era la típica chica ruda de la escuela, a la que todos temían, tiene un don para dibujar genial, nos contó que cuando estába huyendo paso a su escuela y la rayo completamente con pinturas en aerosol, cuando estaba terminando su obra escucho ruido del otro lado, procurando de que no sea un caminante tomó su pistola y apunto a lo que producia ese ruido, sin darse cuenta era Luke su mejor amigo.
Luke: El al igual que Rosie era el típico chico malo de la escuela, al que todo le daba igual, nos contó que le gustaba cantar y nos dio una demostración y Whoa canta como los ángeles. Estaba haciendo lo mismo con Rosie en la escuela y cuando lo apuntó se rieron y hasta el día de hoy son mejores amigos.
Finn/Jake: Eran los rompe corazones de la escuela, todas las chicas mataban por estar un segundo con ellos, pero la verdad es que son sumamente simpáticos, no el tipo general de rompe corazones, al contrario. Finn nos contó que le gusta dibujar y a Jake la tecnología pero ambos aman el fútbol.
Estaban los dos jugando en una consola y escuchan un disparo, era su madre que mató a su padre y luego se suicidó. Su hermana estaba en la casa de una amiga, así que no saben nada de ella. Estaban vagando hasta que se encontraron con Luke y Rosie para más tarde encontrarse con Niall y Caroline. Hasta llegar acá.
Estaba a punto de decir algo pero justo se escucha un disparo, seguido de otro y luego muchos gritos.
____________________________________
Hoola Hermosos y Hermosas.
Como están?
Espero que bien
Yo? Yo estoy de maravilla.Que les regalaron para navidad?
En fin...
Personajes nuevos!!! YEII
Espero que les guste:3
Los Quiero ^^
Cuídense muchito
Besos:*
Voten y Comenten ;)
ESTÁS LEYENDO
Living With The Dead(Pausa)
FanfictionHola me llamo ______ River , tengo 16 años recién cumplidos. Provengo de una familia adinerada. Mi madre, superficialidad, la mejor palabra para describirla. Mi Padre, John River, el multimillonario empresario de Bangs...