Capítulo 5

97 4 6
                                    

Venían de la siguiente calle, con cuidado tome mi rifle y salí de la casa.

Abrí con suma delicadeza la reja para no hacer ruido.

-Que pasa?-Harry estaba al lado mío

-No lo sé aún no salgo a mirar.

-Pues abre y veamos que y quien hace ese ruido-En ese mismo instante Abrí la puerta de metal.

Localice a unos 4 chicos corriendo de unos 10 caminantes. Sin pensarlo tome el cuchillo que llevaba Harry y Corrí dónde ellos.

-_______ ven ahora!-Harry grito

Hice caso omiso a los gritos de Harry, solo Corrí a salvar a esos chicos.

Cuando estaba lo suficientemente cerca de ellos hable.

-Corran hacia allá! -Grite-Ahora!-Todos hicieron caso al instante.

-Muy bien, aquí vamos- Dije en un susurro.

Vino el primer caminante hacia mi, era un simple niño. Con mi rifle le pegue en la cabeza y sólo eso bastó para que cayera al suelo. Vinieron 7 niños más e hice lo mismo, a lo que ellos reaccionaron igual que el primero. Luego una pareja de ancianos se acercaron  con intenciones de darse un buen festín. Al anciano, solo bastó con un cuchillo entre las cejas, ahora la anciana, el cuchillo quedo incrustado en la frente del anciano. Así que no me quedo mas arma que el rifle, le di un balazo pero aún seguía viva, otro más y listo ya estaba en el suelo, muerta otra vez.

Limpie un poco de sudor en mi frente y Corrí de nuevo a la casa. Ahí estaba Harry mirando toda la escena.

-No vuelvas a hacer eso.

-Ya, no pasará de nuevo- le di un beso en la mejilla -Vamos con los nuevos. -Lo tome de la mano hasta la casa, no sin antes cerrar la reja.

Todos estaban callados.

-Muy bien arriba los nuevos-Mandé

Todos los nuevos se pararon menos una rubia con cabello hasta la cintura y cuerpo de Barbie.

-Tu a mi no me dices que hacer -Exclamó con voz chillona.

-Mira Barbie, agradece que te saque de allí, si no te paras en este momento soy capaz de hacerte lo mismo o peor que a un caminante intentando matarme-Se paro de un salto

-Muy bien así me gusta -Espere un poco para examinar a los nuevos. Al lado de la Barbie estaba una chica de baja estatura, cabello hasta la cintura, ojos oscuros, morena y muy  delgadita. A su otro lado estaba un chico muy apuesto, alto, con pronunciados músculos, ojos verdes, rubio y mirando con una cara de desepcion a la barbie.  Por último estaba un chico alto, pelirojo, ojos hermosos y tes blanca. Escogi a la chica-Muy bien, como te llamas?-Pregunte lo más dulcemente posible

-Sofie-dijo tímida

-Okey, estas mordida?

-No

-Veamos -apunte al pelirojo - nombre y si estas mordido.

-Ed y Nop

-Está bien Ed, y tu?-Mire al chico apuesto.

-Tom y no.-

-Y tu barbie? -la mire con asco

-Kelly-Con que la Barbie se llama Kelly-Nop

-De acuerdo

-Ems chicos se está oscureciendo podemos irnos a ver nuestras camas?-Caroline preguntó

-Ems Claro, vamos-Harry habló

La verdad es que no he visto esta casa, pero me agrada y me resulta muy familiar.

Todos seguimos a Harry, por las escaleras. Mire con atención el pasillo. Unas 3 habitaciones a cada lado y una al fondo. Empezamos por la derecha, era una habitación blanca , tenía 2 camas individuales, un closet, una pequeña ventana,un pequeño librero llenos de libros y una alfombra blanca, todo perfectamente combinado.

-Yo la quiero!-Niall y Caroline gritaron

-Muy bien Quédense está-Hable tiernamente, la verdad me parecían adorables estos chicos.

Seguimos con la otra puerta, el baño.

Seguimos con la otra, era blanca con negra, con una cama matrimonial, un escritorio con muchos lápices y hojas y un gran cuadro con líneas al azar.

-Nuestra!-Gritaron Rosie y Luke

-Buenas noches chicos-Harry habló

Continuamos con la siguiente, era una azul con franjas naranjas,  muy infantil, tenía un camarote y muchos juguetes.

-Mía!!-Finn y Jake gritaron

-Ems Okey -Reí

Abrimos la del fondo y fue cuando recordé todo, esta era la casa de mis abuelos y esta mi habitación, los ancianos que mate hace poco eran ellos.

Desde ese momento todo se volvió Negro.

____________________________________

Chan Chan
Holiss
Bueno Ems 5mentarios
Los Quiero un montón
Cuídense n.n
Voten y Comenten;)
-

Living With The Dead(Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora