Estuve unas horas asi, hasta que Rosie me convencio de ir a la pijamada por ultimo a comer.
Sali de la habitacion y mire al rededor. Estaba Rosie, Caroline y Sofie. Harry, pues se tuvo que a ver ido con pechos falsos.
-______- Sofie me dijo con carita de perro mojado, a la que se me formo una media sonrisa.
-______ tu no lo tomes en cuenta, es un hijo de puta
-No Rosie, no lo juzgues si no lo conoces como yo,solo se beso con Kelly ¿y que? la verdad no me debia ninguna explicacion, el puede hacer cualquier cosa en su vida, o lo que queda de ella...- Hice una pausa para tomar aire- El puede besarse hasta con Niall, y no me debe importar, solo somos amigos y no vamos a hacer nada mas que eso. El no es un hijo de puta.
-Si lo soy-Al fondo del pasillo se escucho su voz.
Quede paralizada, no sabia que hacer ni como actuar, hasta se me olvido respirar.
-_____ quiero hablar contigo- Oh mierda y ahora que le digo
-Harry ella no puede en estos momentos, asi que puedes venir de donde veniste y mañana hablan- Nota mental, amar a Sofie por esto
-No puedo, ______ por favor-Suplico
-Esta bien, ven hablemos aqui-Señale con una mano tembloroza la puerta.
Narra Harry
Baje las escaleras para buscar comida para nuestra fiesta
Me dirji a nuestra estanteria imporvisada de comida chatarra. Comence a sacar cosas pero una voz familiar me detuvo.
-Harry porque sacas mi tesoro?-Caroline me pregunto
-Porque tenemos fiesta de chicos
-Pues nosotras igual así que muévete y déjanos comida-Con que ellas haran una tambien
Tomo muchas cosas con _______ y se fueron sin mas.
Tome algunas cosas y me fui a la habitacion de Finn y Jack , ya todos habian llegado, claro si es a algunos pasos.
---------------------------------------------------------------------------------
Luego de charlar sobre nuestras vidas pasadas y charlar un poco, propusieron jugar verdad o reto.
-Ok, Harry, verdad o reto?-Tom me pregunto con un toqué de maldad.
-Humm... Verdad-Respondí lo mas fácil.
-A que chica salvarias y porqué ?
-______-Dije sin pensarlo- es la unica con la que tengo mejor afinidad y de verdad quiero, es... un poco estupido quererla porque, tarde o temprano sera una de esas cosas.
-Tambien es estupido querer a una persona sabiendo que morira algún dia, tambien es estupido respirar si sabes que te vas a morir. No hay una respuesta con respecto a lo que es estupido o no pero... creo que no querer a una persona es lo mas estupido que puedes hacer. Estupido sería no luchar para encontrar la cura de esta m*irda y vivir una vida normal con esa persona,-Ed me dejo sin palabras, tenia razón, mucha razon.
-Hum... quien va a buscar ketchup? -Niall y su hambre hablaron luego de un rato de silencio.
-Yo-Me pare y salí de la habitación rumbo a la cocina, sentí que alguien me seguía pero no tome atencion. Baje las escaleras y abrí un cajon donde estaban los aderezos hasta que quede acorralado a la pared y senti unos asquerosos y grasientos labios encima mio.
-Uh disculpen... no debí- vi sus ojos cristalizados y la sonrisa triunfadora de la estupida Kelly-M..e. voy
-Eres estupida!!-Le grite a Kelly
-Hey, no me hables así! -Que voz mas chillóna, Dios
-Te hablo como se me de la gana puta barata!!
Corrí a buscar a _______ y ví como se encerró en una habitacion y como llegaban las chicas. Escuche como lloraba frenéticamente.
-______ no es lo que piensas- PutaKellyPutaKellyPutaKellyPutaKellyPutaKelly
-Harry me da igual, vete! No me des explicaciones-PutaKellyPutaKellyPutaKellyPutaKellyPutaKelly
Me di por vencido y me fui a la habitacion de al lado me encerre y comencé a desquitar la rabia que tenia con Kelly en la puta almohada.
----------------------------------------------------------------------------------
Luego de dormir escuche que salio de su habitacion y se puso a hablar sobre algo que solo entendi lo ultimo.
-No Rosie, no lo juzgues si no lo conoces como yo,solo se beso con Kelly ¿y que? la verdad no me debia ninguna explicacion, el puede hacer cualquier cosa en su vida, o lo que queda de ella...-Silencio- El puede besarse hasta con Niall, y no me debe importar, solo somos amigos y no vamos a hacer nada mas que eso. El no es un hijo de puta.-Si lo soy!!
-Si lo soy-No me di cuenta cuando abri la puerta y dije eso-_____ quiero hablar contigo-
-Harry ella no puede en estos momentos, asi que puedes venir de donde veniste y mañana hablan- Sofie dejame hablar con ella, mierda.
-No puedo, ______ por favor-Hable en tono de súplica
-Esta bien, ven hablemos aqui-Señali con una mano tembloroza la puerta.
Narra ______
Cerre la puerta y me sente en la cama y vi como el caminaba de un lado a otro.
-Y bien, que quieres decir?- Pero que pregunta mas estupida _______ obvio te contara los detalles de.como besa Kelly, que solo quiere mi amistad, que como se me ocurre llorar.
-________ yo no la bese mira paso esto-Me explico cada detalle del beso robado dela puta Kelly.
No sabia que pensar, llore por nada, oh que idiota soy.
-Harry olvida que llore, imaginemos que nada de esto paso, esta bien?-Propuse idiotamente
-Si quieres.
-Okey.
Hubo un silencio enorme hasta que Harry se dispuso a hablar.
-Ven y dejame abrazarte River-Corri a sus brazos y me dio un.confortable abrazo de esos que el solo puede dar. Como pude pensar asi de Harry, solo es mi amigo, no podria perderlo por una estupidez mia. No. Harry solo es mi amigo y se mantendrá asi.
ESTÁS LEYENDO
Living With The Dead(Pausa)
FanficHola me llamo ______ River , tengo 16 años recién cumplidos. Provengo de una familia adinerada. Mi madre, superficialidad, la mejor palabra para describirla. Mi Padre, John River, el multimillonario empresario de Bangs...