Harry, Harry Styles.
Pero que voz que tiene este chico.
-Oh, muy bien. Estas mordido o algo por el estilo?
-Noup-Modulo riendo.
-Cuantos años tienes?
-17 recién cumplidos.
-Okey... Que estabas haciendo aquí?
-Estoy intentando llegar a la casa de mis tíos
-Oh y donde queda?
-Oregon-genial la casa de mis abuelos igual-
-Si quieres puedes ir conmigo, también voy a Oregon
-Enserio??-Preguntó con entusiasmo.
-Si-Dije sin dar importancia
-Genial
Al instante subió al auto y yo hice lo mismo. Comencé mi marcha de nuevo, y mire por el retrovisor a verificar si mi hermanito seguía durmiendo.
-Ams Cual es tu nombre?-Preguntó.
-_____,_____ River-Imite su respuesta.
Río
-Disculpa, eres River? -Con entusiasmo y brillo en sus ojos preguntó.
-Sip
-Whoa con razón tienes este auto, pero y tu mamá, Tu papá y tu hermano mayor dónde están?
Suspire.
-Mi mamá trataba de comerse a mi hermanito hace horas, mi papá y mi hermano, ni idea donde están.
-Disculpa no debí preguntar.
-No, en verdad no se como pero por una parte estoy bien, mi madre si te soy sincera nunca la llegue a querer, siempre fue fría y dura conmigo solamente por ser-Calle al instante - Bueno ams nada, mi padre siempre me ha tratado bien pero yo se que ama más a su trabajo, y mi hermano, nunca me llegue a llevar bien con el, era como mamá conmigo. Así que no estoy tan afectada como debería estar.
-Te entiendo
-No no lo creo.
-Vengo de una familia alcohólica, mi padre le pegaba a mi madre y a mi hermana. Un día estaba tan borracho pero parecía una de esas cosas así que sólo opte por encerrarme en mi habitación con mi hermana, como siempre -Dio un suspiro - Se escucharon gritos y ruidos extraños. Ese día decidí que ya esto pasó la raya y tome mi bate de béisbol. Con cuidado baje las escaleras pero me encontré con mi padre devorando a mi madre, luego me vio y corrió para devorarme a mi también pero le destrui la cabeza con un solo golpe.
De la nada escucho un disparo de arriba. Corro para saber lo que era. Era mi hermana, muerta ya en el suelo. Se suicidó. No me quedo otra alternativa que huir y aquí estoy, contigo
-Harry perdón no.. Debi decir eso.
-No importa, no sabias.
Estubimos todo el camino hablando y conociendonos. Hasta qué mi hermanito despertó.
-_______ quien es el?-Habló con sueño.
-Oh Dylan el es nuestro nuevo amigo, se quedará con nosotros desde ahora.
-Hola amiguito-Saludo Harry
-Hola amigote-Reí
Harry dijo que a unas horas de aquí había una gasolinera y un supermercado dónde podemos sacar provisiones.
En el camino Harry no paraba de hablar con Dylan. Yo reía por lo que decían.
Unas horas más tardes llegamos al dichoso supermercado, bastante grande la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Living With The Dead(Pausa)
FanfictionHola me llamo ______ River , tengo 16 años recién cumplidos. Provengo de una familia adinerada. Mi madre, superficialidad, la mejor palabra para describirla. Mi Padre, John River, el multimillonario empresario de Bangs...