Capítulo 2

575 71 4
                                    

—¿Dónde estoy? —. Susurré desorientado mientras observaba el lugar, que era totalmente blanco.

—Qué bien, ya despertaste—. Habló una enfermera, quien se encontraba revisando mi temperatura.

—¿Qué pasó?—. Pregunté un poco asustado.

—No tienes que preocuparte, ha sido solo un pequeño accidente, nada que unos supresores no puedan arreglar. Aunque es un poco extraño, dado que apenas tienes 9 años—. Respondió la enfermera.

—No estoy entendiendo—. Dije confundido.

—No tienes que hacerlo, tus padres vendrán en unos minutos—. Dijo la enfermera antes de salir del lugar tranquilamente. Pasaron unos segundos antes de que mi familia entrara.

—¿Qué fue lo que pasó?—. Preguntó de manera molesta mi padre, levantando la voz—. ¿Por qué en el maldito examen dice que eres un omega?


Ante esas palabras, el mundo se paralizó para mí. Sentí cómo el miedo se apoderaba de mí. Ser de la casta más baja era una humillación para la familia de alfas puros de mi padre.

—¿Un omega?—. Pregunté incrédulo, tratando de convencerme de que todo era una broma.

—Sí, maldición—. trató de calmarse al ver cómo empezaba a llorar—. Deja de llorar, deja de parecer un maldito sumiso. ¿Qué fue lo que hiciste? —. Gritó, haciendo que rápidamente limpiara mis lágrimas.

—No le grites al niño, Ji-Chan—. defendió mi madre, Soojin, quien me abrazó y acarició mi cabello—. Cuéntame qué pasó, Bin. Mami está aquí para escucharte y cuidarte —. aseguró mi madre, lanzando una mirada intimidante a mi padre si decía algo.

—Yo... tropecé con alguien en los pasillos. Estaba molesto por lo del director y me desquité con un niño. Parecía un omega, así que quería desquitarme con él por ser de una casta inferior. Pero él me acorraló y se estaba burlando de mí. Entonces cruzamos miradas y fue en ese momento que empecé a sentir un fuerte aroma a peonías. Eso es lo que recuerdo.

Explicó Soobin con un pequeño puchero, observando a sus padres quienes se dedicaron una rápida mirada, sabiendo lo que eso significaba.

Su hijo había conocido a su destinado, a su alfa.

Sin decir más Ji-Chan salió de la habitación donde se encontraba su hijo.

—¿Papá está decepcionado?

—No, no lo esta, solo esta preocupado.

Susurró tranquilamente para que su hijo le estuviera.

Obviamente no era lo que Soojin estaba sintiendo, otro omega en la familia no significa nada bueno.

Actualización por el cumpleaños del amor de mi vida.

Espero les guste.

¿Kim Soobin  es omega? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora