—Choi Soobin, ve a la dirección —. Exclamó la mujer de porte elegante al entrar al salón de clases.
Los estudiantes guardaron silencio al ver a la mujer, una nueva profesora, pensaron los niños con un poco de temor.
—pero...
—Te di una orden, así que ve a la dirección —. Interrumpió la profesora con firmeza.
Con el ceño fruncido, Soobin acató la orden y se dirigió hacia la dirección.
—Qué niño tan problemático —murmuró la profesora—. Bien, abran sus libros de inglés en la página 10.
—¿De nuevo castigado? —. Susurró frustrado el director al ver al menor—. Eso no es digno de un Alfa.
—Tampoco es muy alfa ser infiel—. Contrataco el niño, haciendo que el director lo mirase molesto.
—Ya llame a tus padres, vendrán por ti en unos minutos, ve al estacionamiento—. Ordenó el hombre, haciendo que Soobin asistiera.
—Muy bien Yeonjun, tu trabajo es el único decente de esta clase.
—Gracias señorita—. Sonrió dulcemente, haciendo que la mujer le aprete las mejillas.
—Tan bonito, espero que encuentres a un alfa que cuide bien de ti.
Ante las palabras Yeonjun sonrió levemente, el no necesitaba de ningún alfa, el podía valerse solo.
—Pero que bonito omega, espero que encuentres a un buen alfa —. Expresó burlón uno de los amigos de Yeonjun—. Que estupides es esa, todos los alfas son detestables.
—Kai no seas descortés y comportate y tal vez tengas razón, pero cuida tu vocabulario...
Antes de que Yeonjun siguiera con su sermón el timbre sonó, anunciando la hora de descanso.
—Como digas, pero vámonos.
Antes de que pudiese discutir Kai lo empezó a llevar al comedor.
—Donde se habrá metido ese niño—. Susurro molesto, llevaba unos minutos buscando a su amigo.
Estaba tan distraído que sin querer tropezó con alguien, haciendo que ambos cayeran.
—L-lo siento mucho—. Se disculpo, haciendo que el contrario lo mirase molesto.
El contrario no le dirigió una palabra por unos segundos, por lo que Yeonjun se sorprendió al ser agarrado fuertemente del cuello y ser apoyado contra la pared del pasillo.
—Maldito omega, no puedes ni ver por donde caminas.
Yeonjun empezó a sentir pánico por la fuerza que el contrario ejercía en su cuello.
Por lo que sin pensarlo mordió la mano del contrario, haciendo que este lo suelte.
Empezando así una pelea.—Sueltame!—. Gritó molesto al estar inmóvil debajo de Yeonjun, Quien lo tenía acorralado..
—No eres tan fuerte después de todo—. Sonrió de lado haciendo un el contrario se enojara aún más...
Yeonjun iba a seguir burlándose de no ser por un detallé, ambos conectaron miradas, haciendo que quedarán hipnotizados, de no ser por el "alfa" que soltó un grito de dolor, antes de que el pasillo se llenará de un fuerte aroma a licor de arándano.
Sin poder evitarlo llevo su nariz al cuello del contrario disfrutando del aroma que este desprendía
—Omega —. Susurro en el cuello del contrario, haciendo que este empezará a temblar del miedo.
Por lo que Yeonjun sin pensarlo lo abrazo, asegurandoce que los chismosos que estaban observándolos no se acerquen a su omega.
—Yeonjun sueltalo!—. Gritó uno de los profesores tratando de separarlos, por lo que sin pensarlo clavo sus pequeños colmillo en el brazo del docente.
—Es mí omega! —. Gritó molesto con la voz de mando que distinguía a los alfas, mientras escondía al ahora omega en su pecho.
—No lo es, es un niño al que estas lastimando —. Antes que que el menor dijera algo, otro de los profesores logró inyectarle un supresor haciendo que Yeonjun cayera inconsciente.
Espero que esto sea de sus agrado.
Cualquier falta de ortografía decirme por favor.
ESTÁS LEYENDO
¿Kim Soobin es omega?
Fanfictiondonde Soobin un niño de 9 años destinado a ser un gran Alfa.... Yeonjun un niño de 10 años destinado a ser un gran omega... que pasará cuando sus destinos se crucen y pase lo inesperado.... ☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎ -¿Qué fue lo que p...