—¿Soobin estas bien?— preguntó Taehyun asiendo que el nombrado saliera de su transe.
—Si, digo no, necesito tomar mis supresores— dijo haciendo que Tae lo agarrara de la muñeca para llevarlo a un lugar no tan concurrido, y que no detectaron su aroma.
Lastima que su omega estaba soltando feromonas llamando la atención de algunos estudiantes.
Soobin estaba avergonzado por lo que bajo la cabeza, sin ver su camino tropezando con alguien, para mala suerte de nuestro omega se trataba del peli-rosa, haciendo que Taehyun soltara su mano.
—Lo siento —susurro.
Taehyun se dio un golpe mentalmente, odiaba que aveces Soobin fuera tan tímido.
—Mira por donde vas idiota— habló un beta que iba con el peli-rosa dandole un empujon a Soobin.
—Hey el se acaba de...
Taehyun no siguió hablando, ya que Soobin le había dado un golpe a aquel beta.
—A la próxima no te metas en asuntos que no incumben — habló seriamente, haciendo que ningún otro beta se acercará.
—Deberías controlar tu temperamento— habló suavemente el peli-rosa con una voz profunda, haciendo que el lobo de Soobin empezará a mover la cola, peonías, susurro su lobo.
—Y-yo....
No termino de hablar ya que Taehyun lo agarró de la muñeca para empezar a caminar lejos del peli-rosa.
Sin embargo alguien los detuvo, el peli-rosa también había agarrado de la muñeca a Soobin antes de que este se alejara.
—Sueltalo—dijo Taehyun con su voz de mando, haciendo que las feromonas de Soobin empezaran a incrementar, haciendo que nuetsro peli-rosa gruñera levemente, se estaba calentando con solo las feromonas del azabache.
Mi omega....
Esas simples palabras hicieron que Yeonjun quedara en un pequeño shock, shock que aprovecho Taehyun para hacer que saltará a Soobin.
Un fuerte gruñido se escuchó por toda la Universidad, haciendo que varios alfas bajaran la cabeza y omegas empezarán a soltar feromonas....
—Yeonjun hay que salir de aquí, tu aroma se esparce oor todo el campus, además has adelantado el celo de varios omegas, el director no estará contento.
Habló uno del grupo de betas.
—Quiero que me investigues a esos dos, dime todo lo que descubras de ellos, para mañana.
Dijo, haciendo que los betas asintieran con miedo, sonrió levemente mientras caminaba a la salida, manteniendo la atención de las personas.
Supuso que se habían dado cuenta por ese pequeño gruñido. Un Enigma, susurro un pequeño alfa con miedo..
Un enigma el cual había sido cruelmente abandonado por su omega.
—Te encontré.
Susurro para si mismo con una sonrisa ladina plasmada en su rostro.
Holaaa!!!
Regrese, disculpar la tardanza, solo para darles un pequeño anuncio, dado que posiblemente mis notas estén bajas en esta unidad, sino es que reprobé 🤧, y dado que este sea el caso, dejare de actualizar por un par de meses, si este no es el caso, como regalo hare un maratón de 10 capítulos, así que estén atentos la otra semana 🥳
ESTÁS LEYENDO
¿Kim Soobin es omega?
Fanfictiondonde Soobin un niño de 9 años destinado a ser un gran Alfa.... Yeonjun un niño de 10 años destinado a ser un gran omega... que pasará cuando sus destinos se crucen y pase lo inesperado.... ☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎ -¿Qué fue lo que p...