-¿Como te sientes Bin? -preguntó Taehyun al ya estar lo suficientemente lejos de la multitud, estando solo Soobin y el.
-Un poco caliente-susurré avergonzado, mi omega estaba empezando a mojarse-puedes llevarme a casa- dije mientras me escondía en su pecho.
-Si tu padre te viese ahora mismo le daría un ataque cardíaco-sonrió levemente ante su propio comentario.
-Tae, no te burles de mi, porfavor-susurró apenado hundiéndose más en pecho del alfa, haciendo que este se callara de golpe dando paso a un fuerte sonrojo al sentir como el omega de Soobin empezaba a marcarlo con su aroma.
-Llamaré a tu madre-susurró mientras seguía autocontrolando a su alfa para no saltar sobre Soobin, después de unos minutos sintió como Soobin empezaba a soltar leves aullidos.
-¿Estas llamando a tu alfa? -preguntó. Observando a Soobin, el cual se encontraba con los ojos llorosos y con la cara totalmente sonrojada, paso saliva por su garganta al sentir un pequeño cosquilleo abajo de su vientre.
Sin pensarlo Taehyun cargo a Soobin de forma nupcial ocultando la cara del omega en su pecho.
Con cuidado empezó a llenarlo de sus feromonas para que no se acerquen a ello, estaba feliz de que las clases ya habían empezado por lo que no había demasiados estudiantes.
Taehyun camino tranquilamente hasta la salida de la Universidad con Soobin lastima que esto duró poco, al sentir como Soobin empezaba a moverse y a gruñirle, mostrándole los colmillos en forma de amenaza.
Taehyun se abstuvo en reírse por la situación en la que estaba, ver a Soobin así era simplemente tierno.
Lastima que Soobin no se lo tomó bien y sin pensarlo le clavo los colmillos en el brazo a Taehyun, quien simplemente sonrió enternecido por la situación importandole poco la marca que tenía ahora.
Después de unos minutos en ese posición Soobin estaba listo para seguir mordiendo la mano de Taehyun, pero se vio interrumpido por su madre, quien rápidamente lo cargo y lo llevó a su auto.
Con un leve gracias de parte de Soojin, Taehyun vio como ambos se alejaban poco a poco, estuvo así unos segundos antes de caminar a su auto y dirigirse a su casa.
Hola!!!Regrese, buenas noticias, no deje ninguna materia🥳 salí como una de las mejores, lamento la tardanza, estaba en práctica comunitaria y ahora sigue hospitalaria que lamentablemente empiezo hasta agosto, por lo que podré hacerles una pequeña maratón..
Sino es que me voy de este mundo antes, jajaj, no les pasa que por cualquier sentimiento fuerte que tengan se enferman, hahahha pues eso le pasa a su escritora que no actualiza, tristemente no puedo enojarme porque me les voy kajaj.
Adiós, los quiero mucho...
ESTÁS LEYENDO
¿Kim Soobin es omega?
Fanfictiondonde Soobin un niño de 9 años destinado a ser un gran Alfa.... Yeonjun un niño de 10 años destinado a ser un gran omega... que pasará cuando sus destinos se crucen y pase lo inesperado.... ☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎ -¿Qué fue lo que p...