—¿Estas feliz de ingresar a la Universidad que querías?—preguntó emocionado Ji-Chan a Soobin.
—Lo estoy —Sonrió débilmente mientras seguía jugando con sus dedos —Papá ¿cuando dejare los supresores? —preguntó tímidamente, asiendo que su padre frenará el auto en el que iban.
—Vuelves con lo mismo —dijo irritado, odiaba que su hijo aún no entendiera la situación en la que se encontraba —¡los dejaras cuando por lo menos puedas valerte por ti mismo! ¿Lo entiendes? —le gritó haciendo que Soobin solo asistiera con la cabeza baja, aguantando las ganas de llorar, odiaba ser tan sensible.
Ji-Chan al verlo gruñó molesto, dándole un pequeño apretón en el muslo a Soobin, soltando un poco de sus feromonas para que se calmara.
—¿Qué es lo que siempre te digo pequeño? —preguntó en un tono serio —No obedecer a ningún alfa —respondió Soobin a lo que Ji-Chan asintió— muy bien pero te falta algo más.
—Soy un alfa de la dinastía Choi, alfas de rango alto, ningún alfa inferior a mi puede acercarse, no puedo hablar con un alfa más de 30 minutos, tengo que tomar mis supresores cada 5 horas.
—Ese es mi niño— sonrió dulcemente Ji-Chan a su hijo, antes de frenar el auto y estacionarse frente a la Universidad de su hijo— suerte en tu primer día mi niño, recuerda no hablar con ningún alfa dominante.
—Gracias, si lo recordaré, feliz día.
Habló antes de cerrar la puerta y caminar hacia su nueva Universidad.
—Qué estúpido, lo arruinaste de nuevo —se dijo a sí mismo mientras se daba pequeños golpes en la cara.
—¡Soobin! —gritó felizmente un pelirrojo, haciendo que el nombrado mirase a quien lo llamaba.
—Taehyun —Sonrió al ver a su amigo y sin pensarlo corrió a abrazarlo.
—Soobinnie te extrañe —dijo haciendo sonrojar al azabache.
Estaban sumergidos en su mundo hasta que el Soobin se separó.
—¿Que haces aquí?
—¿Estudiar?
—Tonto, me refiero a que haces aquí en esta universidad, ¿no querías estudiar en tu país natal?
—Tu lo dijiste, quería, pero es mucho mejor estudiar contigo, además quien te protegería de los alfas, bueno quien los protegería a ellos.
—haha, que gracioso Tae...
No termino su oración al sentir un fuerte aroma a peonías, sin pensarlo empezó a buscar de donde provenía ese aroma que hizo despertar a su lobo.
Entonces ambos conectaron miradas.
ESTÁS LEYENDO
¿Kim Soobin es omega?
Fanfictiondonde Soobin un niño de 9 años destinado a ser un gran Alfa.... Yeonjun un niño de 10 años destinado a ser un gran omega... que pasará cuando sus destinos se crucen y pase lo inesperado.... ☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎ -¿Qué fue lo que p...