Podía sentir mis ojos pesados, como si algo pesado estuviera sobre ellos.Con un quejido saliendo de mi boca, hago el inútil esfuerzo de abrir mis ojos fallando en los primeros intentos, por lo que con paciencia y de manera lenta lo intento por última vez, lograndolo.
Una vez mi vista se adaptó al entorno mire desconcertada mis alrededores, intentando recordar en que lugar me encontraba, pues no recordaba mucho antes de que mi vista fallara y cayera desmayada.
Fue poco el tiempo para que recordara que había sido mandada como apoyo de rescate. El lugar donde me ubicaba había sido un pueblo pacífico, el cual ahora se encontraba destruido y las llamas que empezaban a consumir las casas era el único sonido que reinaba ahora.
Comenzaba a recordar algunos fragmentos de lo que había pasado hace algunas horas y del motivo del porque me encontraba inconsciente, el solo recordarlo hizo que soltará un par de maldiciones por lo bajo.
Bufé frustrada. Debía ya olvidar el asunto con aquel ser con quien me había enfrentado, por ahora debía ver que tan mal estaba el pueblo y que o quienes podía rescatar.
Acerqué mi mano con dolor hacia mi ojo izquierdo, al momento que toque este sentí la sangre pasar entre mis dedos y de inmediato manchando el guante que llevaba. Genial, lo que me faltaba, estar herida.
Sin mucha prisa, abrí los bolsos que tenía en mi cintura buscando algo que me ayudara a cubrir la herida, encontrando algunas gasas. Al menos serviría hasta que llegara a la base.
Arrancando un pedazo de la playera gris que llevaba, limpie y retiré parte de la sangre ya algo seca de mi ojo, para poco después colocar dos pedazos de gasas sobre este y sellarlo con cinta.
Una vez asegure que la gasa no se caería tome vuelo para levantarme de dónde me encontra, tenía que buscar algo con que cubrir mi cuerpo, no quería que las pequeñas cortadas que tenía les cayera tierra u otra cosa y que se infectaran.
Entre mi caminar encontré lo que parecía ser anteriormente un sueter grande, pues había quedado desgarrado, pero no tenía alguna muestra de polvo por dentro así que con algo de dificultad la puse sobre mi cuerpo y colocandome la capucha que llevaba sobre mi cabeza. Me serviría por el momento.
Inspeccione la zona por ultima vez, no quería que se me pasara algo sobre este lugar.
Una vez terminé de inspeccionar camine con paso apresurado alejandome de aquel lugar vacío, ya no tenía nada que hacer ahí por lo que ahora solo daría una vuelta a otros parámetros por si había algún mobian cerca que ocupará mi ayuda.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Infinite! [Sonic Forces]
FanfictionUn nuevo enemigo esta al acecho junto a Eggman, los cuales no tardaron en hacer que el mundo estuviera a sus pies ante la caída de Sonic The Hedgehog. Y para ella volver a ver al grupo de la resistencia no era algo que estaba en sus planes, no desde...