Al darme cuenta de la mueca que había hecho volví a sonreír a pesar de que había comenzado a escuchar murmullos por parte de los mobians, parecían no confiar en mi, o al menos no completamente.
Al escuchar como crecían los murmullos solo rode los ojos, a veces este tipo de cosas me sacaban de mis casillas y justo ahora no quería eso.
Di un un par de chasquidos algo fuertes para llamar su atención.
Y con ello los murmullos disminuyeron.
Suspiré.
— Eh! Calmados, no soy el enemigo así que no tiene porque alarmarse.
La tensión que había solo parecía subir, apesar de que algunos ya habían empezado a fiarse. Aunque la tensión bajó un poco al señalar mi vestimenta.
Reconocieron el uniforme. Pensé.
Llevaba el uniforme (o parte de este) que la resistencia antes usaba, agradecía no haberlo botado hace años.
De un salto baje del tejado donde me encontraba, teniendo cuidado de no partirme la jeta en el proceso. Había caído a unos metros de las personas por seguridad y no alarmarlos.
— Me presento formalmente ante ustedes, me llamo ______ Prairie Wolf, miembro temporal de la resistencia, me he quedado para verificar si habían mas habitantes por estos rumbos... me alegró de verlos a salvo.
Miré con detalle y disimuladamente a cada uno queriendo verificar si alguno tenia heridas de gravedad.
Al verificar que nadie estaba herido, procedí a encender el auricular que llevaba sobre mi oreja, quería verificar si aún funcionaba con los golpes que me llevé, para mi sorpresa si que lo estaba, aún más fue mi sorpresa al ver que estaba en llamada directa con alguien de la resistencia.
— ¿_____ estas ahí?
Una voz grave y sería fue lo primero que escuche y lo que me alegro un poco, pues al menos el quien me había contestado no era uno de los que había quedado en malos términos.
— Aquí _____, me comunicó desde el pueblo al que fui enviada junto un grupo más, me comunicó para hacerles llegar que me he encontrado un grupo de cuidadanos en espera de ayuda y con ello-....!
Interrumpi el comunicado al escuchar un pequeño ruido llegando a mis orejas.
Giré hacía una coneja de aproximadamente 30 años o más que tosía, daba la sospecha de que en cualquier momento caería desmayada, por lo que caminé hacia ella con lentitud para no alarmar a nadie y verificar su estado en silenció.Al llegar a esta vi que comenzó a tambalearse por lo que con agilidad la tome en mis brazos dejándola sobre mi pecho. Algo alarmada tome su pulso, era débil pero no lo suficiente como para alarmarse.
Baje hasta el suelo para estar en una posición en la cual la mayor no se sintiera sofocada e incomoda.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Infinite! [Sonic Forces]
FanfictionUn nuevo enemigo esta al acecho junto a Eggman, los cuales no tardaron en hacer que el mundo estuviera a sus pies ante la caída de Sonic The Hedgehog. Y para ella volver a ver al grupo de la resistencia no era algo que estaba en sus planes, no desde...