2. tu ropa

323 13 4
                                    


(26/5/2022)

Narra Emilia:

Hola, mi nombre es Emilia. Vivo en Ente Ríos con mis padres. Trabajo como modelo y en mi tiempo libre tomo clases de guitarra y canto. Amigos mas que tengo a Enzo, que ni es de aquí. Me parece muy aburrida la gente de mi ciudad. Abandone los estudios porque me molestaban mucho en clase por ser la mas linda de mi escuela.

Mis padres me dieron una propuesta de un rodaje de una marca de ropa en un bosque. De vez en cuando me gusta ir al bosque o al campo a montar a caballo, tocar la guitarra y pedirle a Geronimo o preguntar a Pedro si tenia gachas o tarta de manzana para comer.

Enzo y yo estábamos merendando algo hablando de planes futuros. El quiere meterse a la música y encanto una oportunidad en Buenos Aires de la mano de Big One, si sale todo bien se va a mudar allí.

Emi: Enzo ¿al final como va el contrato?

Enzo: me voy a mudar, perdón Emi

Emi: oh, vamos, no tienes que disculparte, me alegro de que te haya salido el contrato, ojala te valla muy bien -sonríe alegre-

Enzo: gracias Emi, aun así me siento un poco mal porque te dejare sola ¿y que planes tienes?

Emilia: me voy a ir al bosque que esta cerca de lo de Gero a grabar un comercial la semana que viene y creo que me quedare un tiempo, necesito un descanso

Enzo: esta bien ¿y cuando vas?

Emilia: dentro de nueve días

(4/5/2022)

Llegamos en varios autos y caravanas hasta el bosque. Ya estaba listo el equipo de grabación. Tanto yo como los modelos salimos con la ropa que teníamos que usar hoy. Primero íbamos a empezar con una sesión de fotos, ya mañana empieza el rodaje del comercial. Finalizado el trabajo fui hacia la granja a comprarle unos bollos con crema y fresas a Pedro. Me fijé en una cesta con huevos en medio de la nada y un lijero olor a coco muy agradable ¿Sera que hicieron algun postre con coco? Seguí el rastro del aroma. No parecía venir de una casa, estaba muy disperso.

Mateo: eu, creo que se esta acercando alguien -pone tono burlón-

Mauro: cállate, Mateo, nos va a escuchar -dice bajito-

Mateo: vamos Mawz, no va a pasar nada -le da un empujón y cae al piso-

Mauro: ¡Me las vas a pagar hijo de puta!

Al empezar a escuchar voces provenientes de detrás de un arbusto caminé en esa dirección. Por las voces parecían unos adolescentes, creo que nada de lo que preocuparme. Cuando ya estaba bastante cerca de los arbustos escucho que alguien se cae y aceleré un poco mas el paso. Era un chico adorable de ojitos verdes, cabello platinado y varios tatuajes. Lo ayude a levantarse y me hizo un pucherito tierno.

Emilia: ¿estas bien? -lo mira preocupado-

Mauro: si, gracias, fue el pelotudo de mi amigo que me empujó -se "limpia" la arena de la remera". Me llamo Mauro, un gusto -extiende la mano-

Emilia: me llamo Emilia, el gusto es mío -le da la mano y se lo lleva al bosque-

Mateo: Mauro pollera -dice bajito y sale de atrás del arbusto-

Mauro: Emi ¿Dónde vamos? -dice con curiosidad-

Emilia: te puedo dejar algo de ropa -sonríe-

Mauro: dale... y ¿que te gusta hacer? A coleccionar iPhone, dibujar, jugar videojuegos, cantar, hacer freestyle, dormir y ver anime

❀ 𝑇𝑒 𝑇𝑟𝑎𝑗𝑒 𝐹𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 ❀ - LIT killah y Emilia Mernes (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora