[5/6/2022]
Emilia:
Voy a contar mi pov de lo sucedido con Mauro.
Desde el primer día que dormimos juntos estaba muy sensible y triste todo el tiempo. Trataba de animarlo pero creo que no servía de mucho, solo le levantaba un poco el animo.
Me arrepiento mucho de haberlo llevado a la reunión y la cena, mas aun de haberlo dejado ir al baño, creo que en parte es mi culpa por no haber insistido mas en que se quede. Ya al pasar un minuto empecé a sospechar que estaba tardando mucho, puede ser que este cagando. Al ver que se iban Lombardo y Cenfe hacia el baño me levante camino hacia el baño y me cerraron la puerta en la cara. Trate de abrirla pero ni modo. También probé en hablar con personal del hotel y nada, no me daban bola. Ya se estaban yendo los invitados. La fuerza no es mi especialidad, tengo la gusta pero para defenderme a mi misma y pelear con otro alfa, no para romper una puta puerta de madera.
Me ponía muy mal escuchar a los dos hijos de puta hablándole sucio a Mauro y no poder hacer nada. Iba a llamar a la policía pero vi a Tiago entrar.
Tiago: a la de tres pateamos la puerta a la vez... 1, 2, ¡3!
Al patearla logramos romperla, Tiago es muy fuerte. Ya dentro Mauro logró liberarse de Lombardo y Campos y quiso abrazar a su hermano pero no se dejó aun para darle su merecido a los dos alfas.
Comprendo la desconfianza que tenia Tiago en ese momento, casi abusan de Mauro y yo era alfa aunque el celo de Mauro no tuviera impacto en mi. Tengo muy buen control de las hormonas, por muchos omegas en celo que haya no me causan nada creo que a menos de que seamos pareja y sea todo consentido.
Mauro se desmayó poco después de la mordida de su hermano. No se si debería de preocuparme, Mauro tenia pulso y la respiración correctamente. Aun así lo llevamos al hospital a que lo revisen por si tenia lesiones y que le pongan un supresor. De primeas tenia los brazos arañados y unas marcas en la cintura. En el hospital nos atendieron. Lo pasaron a Mauro para hacerle un examen físico siendo en todo momento supervisado por Tiago. En el brazo no mas tenia arañazos que creo que se hizo el y una marca en la muñeca porque lo agarraron fuerte. Los pezones un poco hinchados y rojos y la cintura con unas leves marcas. Para la marca del cuello le pusieron una curita para que cicatrice bien la mordida. Al Mauro estar en buenas condiciones de salir del hospital Tiago me dejó en el hotel para ir a por mis cosas. Yo me quedé a cargo de Mauro, total, no puedo hacer gran cosa si esta dormido, no mas me quedé en los asientos de atrás mirando el celu mientras el descansaba con su cabeza apoyada en mis piernas.
Cuando teníamos todo y devolvió la llave fuimos de vuelta hasta la casa del campo. Paramos donde la caravana para llevarme el resto de mis cosas porque mañana se la llevan y finalmente nos instalamos en la casa. No mas dormían ahí Mauro y Joaquin, el resto estaban en la de Mateo.
Dejamos a Mauro en su habitación y entre Tiago y yo bajamos el equipaje, ya mañana desarmamos las valijas. Ya estando mas tranquilos nos pusimos ropa mas cómoda y pudimos hablar en el cuarto ya con Mauro bien acomodado. Hoy duerme mas con Tiago pero me voy a quedar de todas formas en la pieza para genérale la mayor tranquilidad que podamos. Dejamos un poco de luz para poder mantener contacto visual y conocernos un poco mas. Se que se viene el interrogatorio de Tiago para determinar si soy un peligro para su hermanito pero no importa, es un tipo razonable y mas o menos maduro.
ESTÁS LEYENDO
❀ 𝑇𝑒 𝑇𝑟𝑎𝑗𝑒 𝐹𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 ❀ - LIT killah y Emilia Mernes (omegaverse)
Fanfiction❥︎ Ma' te traje flores, porque quiero que te enamores ♡︎ ❁ Omegaverse