- A que no adivinas qué — dijo Hyunjin con diversión.
- Qué pasó? —
- Ya se quien es uno de los nuevos qué entraron, ¿te acuerdas que te dije ayer? — dijo al ver que su amigo pelinegro no comprendía bien lo que estaba diciendo.
- Ehm — sonó su garganta — si claro, porqué no lo haría? —mintió
Mentiroso - pensó hyunjin
- Ash, eres un maleducado. — dijo llevandose la mando izquierda al pecho y la derecha hacía su frente con dramatismo— nunca me prestas atención, ¿qué ya no me quieres? — dijo mientras limpiaba una lágrima falsa.
- no, ahora para de ser dramático, pareces un niño. — susurró Minho, pero suficientemente audible para que el pelirojo escuchase.
Hyunjin blanqueó los ojos
- En fin, lo que te decía, ¡¡FELIX ESTÁ AQUÍ!! Dios, estoy muy feliz. Hace años no lo veo y quisiera verlo — dijo con entusiasmo.
-Pues qué bien, eso es bueno. Espero puedan llevarse cómo antes—.
- comprendo que casi no hablaban y así, pero quisiera que me acompañes a buscarlo... recuerda que también fue tú amigo... — Hyunjin lo pensó un rato, no sabía si estaba bien esto que le estaba recordando. ya que su amigo perdió parte de su memoria en un intento de suicidio, que gracias a el no fue tan fuerte y se sentía agradecido con eso.
Aquello qué pasó el día anterior, lo del auto, realmente no estaba exagerando, no se lo perdonaría si le volvía a pasar algo a su mejor amigo. Jamás se lo permitiría. Hyunjin daría la vida por él, y solo por él.
- ¿Está todo bien? — preguntó él rubio a su amigo.- si, sólo tube ese mismo sueño, ya sabes — dijo mientras levantaba su mirada hacia Felix y le sonreía con dureza.
No me convence -pensó Felix
- Jisung... ¿sabías que no es necesario traer cubrebocas adentro verdad? —
-si, lo sé. Pero no me agrada mucho él olor acá dentro. —
- okey, comprendo. Oye, necesito ir al baño. Crees poder llegar al salón sin mi? —
- si, claro. No te preocupes, ve — dijo Jisung seguro.
- está bien, te espero allá— y salió corriendo en busca del baño
ESTÁS LEYENDO
Hold on, i still need you •[MINSUNG🔆]•
Fanfic⚠️ADVERTENCIA⚠️ +15 -Abuso a menores -Violencia -Sangre -Palabras fuertes -Secuestros -Suicidios -Peleas No recomendable para menos de 15, sí decides leerla está bajo tú propio riesgo y responsabilidad. Un duro pasado para el protagonista que nunca...