-WAAAAAH!!, que flojera tengo — dijo Jisung mientras se tiraba en su cama con pesadez.
-ni me lo recuerdes — dijo Felix sentándose a un lado de él dejándose caer en el respaldo.
- Quiero hacer algo, pero a la vez no. DIOS QUE FRUSTACION!! — dijo mientras llevaba mus manos hacía su cara.
- Mmmm, ¿te parece ir a "Cherry blossom"? — mencionó el pecoso mientras veía su teléfono.
- "Cherry blossom"? ¿Qué es eso? —
- Es un nuevo 'restaurante' que abrieron hace unas semanas. Dicen que está muy bueno ahí y que tiene linda presentación.—
- Mmm, me agrada. ¿Pero dónde es exactamente?—.
-A un lado de la universidad, ahí viene en la publicación. —
-Si vamos a ir; llevame cargando — dijo el castaño mientras extendía sus brazos hacía el pecoso en señal que lo cargue.
-Ya, dale Jisung. No seas flojo— pensó un momento — si te levantas, pago yo—.
-bueno, ¡como te decía! Estoy lleno de energía. ¡¡Tengo tantas ganas de caminar!! — dijo mientras se levantaba de su lugar estirando sus brazos para dar intención de alegría.
El pecoso rió por lo bajo.
- Aún me pregunto del cómo es que seguimos siendo amigos — dijo mientras se levantaba de la cama y reía del castaño que lo miraba un tanto molesto por lo dicho.
-Disculpa¿? Quizá sea porque me amas tanto que no puedes dejarme ir — dijo mientras llevaba su mano derecha al pecho y caminaba junto al pecoso a la salida.
El pecoso solo se limitó a reír ante aquel comentario.
•.En el lugar.•-Wow! Aquí realmente es muy lindo, me agrada! — mencionó el de cachetes redondos mientras daba pequeños aplausos alegre.
-Pareces un niño pequeño, lo sabes ¿verdad? — habló una voz a espaldas de aquellos dos amigos.
Quizá Jisung no reconocía la voz. Pero Felix si, y en ese momento Felix solo deseaba una cosa; que Minho no estuviera ahí.
Pero lamentablemente al darse la vuelta ahí estaba, parado a un lado de Hyunjin con una sonrisa ladina mientras miraba a Jisung.Felix quería que se lo tragara la tierra.
-Hola Felix, ¿cuanto tiempo? — habló el pelirrojo con una sonrisa dibujada.
-Hola Hyunjin, ¿qué hacen por acá?.—
-Oh, nada. Vimos que abrieron un restaurante por la Uni y quisimos venir.¿ Y ustedes?—
-Igual!- respondió el castaño con una gran sonrisa.
Se escuchó una pequeña risa por parte de Hyunjin.
-Bien, y ahora que estamos acá los cuatro. Nos podemos sentar o no? Ya me cansé de estar parado — mencionó el chico pelinegro que acompañaba a Hyunjin.
-Okey, vamos — dijo Felix. No sin antes darle una ojeada a Jisung y a sus alrededores con nerviosismo.
Cuando sé sentaron Jisung pudo notar el nerviosismo de Felix ya que volteaba mucho hacía afuera.
-¿estás bien?— le susurró Jisung a su amigo discretamente.
-Si, tranquilo. Solo que vi una mariposa linda y la estaba buscando — dijo mientras le dedicaba una sonrisa amplia y limpia. Aunque no muy limpia para Jisung el cuál no convenció.
Se pasaron la tarde, platicando entre risas y conociéndose un poco más entre todos.
-Hyunjin...- habló el pecoso con un poco de pena y dudoso si hacerlo o no.
- dime Felix— habló mientras le dedicaba una sonrisa.
- acompañame a ir a pagar. Porfavor—
- pero po-.... — dijo sin terminar ya que el pecoso le miró con cara amenazantemente y mejor se dispuso a seguirlo. — claro, ahora voy. — habló mientras se levantaba del lugar para ir detras dé Felix.
Estuvieron en silencio caminando hasta que Hyunjin rompió ese silencio poco incómodo.
-y bueno... ¿qué pasa? ¿Porqué me hablaste depronto? —
Felix soltó un suspiro lleno de cansancio y se dignó a girarse para quedar frente a frente con el chico pelirrojo.
-Hyunjin... verás... — dijo dudoso.
- es por lo qué pasó con Jisung? — interrumpió al pecoso.
-... algo así... — dijo mirando hacía el suelo con tristeza en sus palabras.
- Felix, se exactamente lo qué pasó y se lo que te dijo la madre dé Jisung. Es algo qué nunca te dije pero yo estuve ahí. Estuve cuando te dijo todo aquello. De verdad lo siento mucho... Pero también hay algo que no sabes... y es igual de grave. — dijo un poco triste con lo último.
-Algo cómo que? — levantó su mirada hacía el chico que tenía enfrente con curiosidad y asombro en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Hold on, i still need you •[MINSUNG🔆]•
Fanfiction⚠️ADVERTENCIA⚠️ +15 -Abuso a menores -Violencia -Sangre -Palabras fuertes -Secuestros -Suicidios -Peleas No recomendable para menos de 15, sí decides leerla está bajo tú propio riesgo y responsabilidad. Un duro pasado para el protagonista que nunca...