-se trata de Minho, y lo que sucedió después de todo eso.. —mencionó él pelirrojo mirando hacía los costados y llevándose a Felix a un lugar más solitario.
-el baño? Enserio? — dijo con un tono serio Felix.
-Uy pues perdón, no sabía que querías que se enterará el mundo. Sabes lo pelig-
-Si, si. Ya entendí, ahora cuentame. Odio el suspenso— habló.
-está bien, solo... no digas nada de esto y solo sigue normal con Minho, okey?—
-Está bien, prosigue..-
-Minho, después del suceso con Jisung estuvo muy deprimido, para ser verdad. - avisó para mirar a Felix de reojo antes de volver a miraral suelo y jugar con sus dedos en nerviosismo. —lo que realmente quiero decir es... — habló para al fin ver a Felix a sus ojos. — Minho intentó suicidarse.-
-¡¿QUE?! — gritó incorporándose de su posición y mirando con sorpresa a Hyunjin. — Dime que es una maldita bro- .
-Oh, aquí están. Los estaba buscando. — habló Minho cerrando la puerta del baño .
— Jisung se aburrió y dijo que quería ir al parque. -- Ah... amm.. si, en un momento vamos. — habló Hyunjin mirando a Felix y después a Minho.
-okey — dijo Minho antes de salir del peculiar lugar.
- Aver, Hyunjin. ¿A dónde conlleva todo esto? -
-Lo que quiero decir es, Minho intentó suicidarse, pero antes que el se soltase del banco logré detenerlo y se pegó en la cabeza causando que él perdiera la memoria. — suspiró— Minho no recuerda a Jisung, ni lo sucedido. Perdió un año de recuerdos. Por eso es que no se le nota extraño con Jisung, Minho tampoco lo recuerda. Así que es menos peligroso... -
Felix lo pensó un poco - Pero- ...
Interrumpiendo -Lose, aún tenemos que tener cuidado con la madre dé Jisung, me preocupa que le pueda hacer algo. Realmente me da miedo esa perra, la odio. — musitó mientras apretaba el puño con fuerza.
-tranquilo - habló Felix mientras le sobaba la espalda para tranquilizarlo— algún día la alcanzarán, solo debemos esperar y se hará justicia. Después hablaremos de esto, necesito saber muy bien el contexto, pero ahora debemos ir con Minho y Jisung, okey? —
—okey, vamos.—
Y salieron del baño en busca de sus amigos para proceder el ir al parque y divertirse.
——————-🌈💌—————-
- Tengo hambre — habló el castaño haciendo pequeños pucheros.
-¿Qué quieres? — habló Minho en tono dulce para transmitirle confianza a Jisung.
-Eh? No, nada. Solo decía por decir — habló mientras se tapaba la cara con un leve tono carmesí en sus cachetes.
Minho notó aquello y solo se limitó a sonreír.
Felix y Hyunjin se miraron preguntandose ¿qué habría pasado en lo que ellos estaban en el baño?-Anda, no tengas pena, ¿quieres un helado, lindo? — sonrió Minho al notar como con ese pequeño apodo el de menor estatura se volvía color cereza total. — Ven, vamos a comprarte uno — se limitó a tomar su mano en un toque suave, como si con cualquier pequeño mal movimiento se rompería en mil pedazos. Y se dispuso a llevarlo al carrito de helados.
-Creo que se les olvidó que veníamos con ellos. — habló Felix viendo cómo se alejaban ambos chicos.
-Definitivamente si — contestó Hyunjin viendo de reojo la mano de Felix. Dios, se veían tan finas, realmente quería tomarlas y jamás soltarlas.
En qué estás pensando Hyunjin? Eso está mal. Detente. - pensó Hyunjin.
————————🌈💌———————-
- ¿De cuál te gustaría probar? — habló Minho cuando al fin les tocó en la fila.
- Y-yo en verdad no... -
- Hey, tranquilo. Yo lo pagaré, es una muestra de agradecimiento— dijo mientras limpiaba un pedazo de pastel que tenía en su cachete. Así es, aún tenía pastel en su cara después de media hora de salir del restaurante.
- ¿Agradecimiento de? — habló confundido el castaño.
- Venir. - miró al frente- ¿ Quieres uno de chocolate?
Jisung asintió con rapidez, dando a entender que le encantaba ese sabor.
- Me podría dar uno de Fresa y uno de Chocolate, por favor. —
- Claro- contestó la chava que estaba en ese pequeño puesto. — disculpe, ¿son pareja? Es que cómo estamos en el mes de Junio tenemos una promoción de 2x1 en parejas que pertenezcan a la comunidad— habló con una gran sonrisa mientras servía el helado de ambos en ambos botecitos.
- A-am, no, realmente no somos pareja. Solo somos amigos— habló Minho un tanto incomodo.
- oh, lo siento mucho. Tengan, la casa invita. — y les sonrió dandole los helados a la vez.
-Gracias— tomó los helados y se fue junto con Jisung aún tomados de la mano. —Jisung, ¿estás bien?
- S-si, yo.. AGHH!! — se tomó la cabeza con la mano libre y calló directo al suelo soltándose de Minho.
-HAN!!! — gritó Felix a lo lejos en lo que corría hacía ellos con apuro. —QUE SUCEDIÓ?!?? - gritó mientras trataba de levantar a Jisung.
-Yo... realmente no lo sé, estabamos normal y depronto calló al piso... yo... lo siento. — y salió corriendo de ahí. Realmente no sabía el porqué lo hacía, pero no quería compañia por lo mientras.
ESTÁS LEYENDO
Hold on, i still need you •[MINSUNG🔆]•
Fiksi Penggemar⚠️ADVERTENCIA⚠️ +15 -Abuso a menores -Violencia -Sangre -Palabras fuertes -Secuestros -Suicidios -Peleas No recomendable para menos de 15, sí decides leerla está bajo tú propio riesgo y responsabilidad. Un duro pasado para el protagonista que nunca...