Capítulo 17

22 7 9
                                    

Aris y Temo se encontraban de camino a universidad, todo iba muy silencioso y algo tenso.

Temo: perdón por lo que acaba de pasar

Aris: ¿acerca de?

Temo: YO hable tonterías, y ocurrió lo del ataque

Aris: algo que no debe acordarse, no hay necesidad de recordarlo

Temo: no sé, porque volvió a pasar de repente, lamento haberte causado problemas.

Aris: es bueno... al menos, sucedió mientras estuve allí. Pero estoy un poco enojado, no pude comer otro plato de

Temo: ¿quieres que te lo haga de nuevo? (Dice rápidamente)

Aris: frutas

Temo: ¿si? (tenía en un envase fruta) Ahh preparé esto para ti

Aris: claro que quiero comer...

Temo: aquí tienes...

Aris: estoy conduciendo...

Temo: (lo miraba)

Aris: mis manos no están libres

Temo: (sin entender)

Aris: (dice) quiero terminar de comer antes de llegar a la universidad

Temo: (al entender a lo que se refería tímidamente le empieza a dar la fruta en la boca, sonrojándose)

Aris: (mientras comía, trataba de no reír pero no le resultó, y soltó una carcajada tratando de ocultarla del castaño pero ya se había dado cuenta)

Temo: (abre la boca sorprendido por el acto) Aris...

Aris: lo siento (dice mientras sonríe tratando de no reír más) no te molestaré más

Temo: (negaba divertido)

Al llegar a la universidad

Ambos bajan del auto, pero el castaño se daba cuenta de algo.

Temo: Acabo de notar...

Aris: ¿qué cosa?

Temo: estamos usando la misma marca de autos.

Aris: Mateo me dijo que soy un conductor agresivo

Temo: ¿cómo?

Aris: ¿sabes qué modelo estoy usando?

Temo: un Nissan Almera

Aris: (se aclara la garganta) ¿conoces conductores agresivos? Que conduzcan Nissan "Al - me - ra"

Temo: emmm ¿Almera...? (Al ver que sonreía dice) tu broma es tan tonta (ríe) Aris... ya no tienes que recogerme.

Aris: (su expresión cambia) ¿por qué no?

Temo: porque... mi auto está arreglado. Además, no quiero molestarte.

Aris: ¿estás incómodo? Porque voy a tú habitación todos los días

Temo: (negaba con la cabeza) de ningún modo, nunca me siento incómodo.

Aris: ¿entonces? ¿por qué no me permites recogerte?

Temo: Alison... vienes a desayunar conmigo, eso significa que no tendrás tiempo con tus hermanos, ¿verdad? Quieren acercarse a ti. El desayuno es la única vez que están, todos juntos. No quiero ser la persona que arruine ese momento, no los dejes así. Te lo ruego.

Aris: soy un mal hermano, ¿verdad?

Temo: por supuesto que no, simplemente no sabes que hacer, Del me dijo que ustedes fueron criados por separado, quizás es por es por eso que no sabes actuar alrededor de ellos. Tengo 16 años de experiencia siendo un hermano mayor. Te enseñaré como..

Aris: bien... dime como ser un hermano mayor

Temo: empieza a hablar, si tus hermanos tienen miedo de iniciar una conversación, debes iniciarla tú.. escúchalos dales algunos consejos, pasa más tiempo con ellos ¿déjame adivinar? Ustedes nunca salen juntos, ¿verdad?

Aris: esta bien

Temo: no es difícil, solo comiencen a hablar y pasar tiempo juntos. Entonces, sabrás lo que les gusta. La sangre es más espesa que el agua, ustedes definitivamente se acercarán.

Aris: pero estoy un poco triste, ya no podré desayunar contigo. Vayámonos... llegaremos tarde (voltea)

Temo: (lo detiene) Aris espera, es cierto que no podremos desayunar juntos, pero hay almuerzo, cena o merienda. Todavía podemos encontrarnos, ¿verdad?

Ambos se miran y sonríen para entrar a la universidad.

CONTINUARÁ

❤ NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR ❤ ARISTEMO ❤ OMEGAVERSE ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora