Capítulo 29

8 3 6
                                    

Flashback

Emilio se encontraba leyendo un libro, cuando llega Osorio.


Juan: todo lo que haces es perde el tiempo leyendo esas novelas sin sentido. ¿Por qué no usas ese tiempo ayudándome en el trabajo? ¿sabes cuantos deudores tenemos?

Emilio: (cierra el libro, para colocarlo en la mesita y se levanta) no quiero hacerlo

Juan: tu eres el primogénito, tu eres el responsable de continuar con el negocio familiar, solo hazlo y te acostumbrarás a hacerlo. Y no seas amistoso con otra personas, ellos se acercan por tu dinero.

Emilio: pero no me gusta usar la violencia, ¿por qué tienes que herirlos?

Juan: ellos nos deben dinero ¿por qué deberías ser amables con ellos?

Emilio: no lo haré.

Juan: si tu no te encargas del negocio familiar, tu hermano Edgar tendrá que hacerlo.

Emilio: no metas a mis hermanos en esto. (Alzando la voz)

Juan: (le da una cachetada al rizado) ¿por qué no? Soy tu padre ¿por qué no puedo decirte lo que debes de hacer?

Emilio: pero nosotros tenemos corazón y alma también

Juan: (otra cachetada más) ¿piensas que lo sabes todo? Recuerda esto. Si vas a seguir usando mi apellido Osorio, y vivir bajo el techo de mi casa, debes de hacer lo que yo digo. Eres un inútil...

Ernesto: estas bien? estas herido?

Edgar: estara bien

Ernesto: esta bien. (Lo abrazan)

Al llegar a su habitación el rizado, no aguanto más y rompe en llanto; él no quería ser parte del negocio familiar, quería que su vida fuera diferente.

Fin del flashback





Actualidad


Azul: quiero nadar

Alison: entren chicos.

Azul: me quieres ver en bikini.

Alison: nadie se ha levantado aún

Albert: (bajaba por la escalera)

Alison: Albert, ¿porqué te levantaste tan temprano?

Albert: hay un partido de fútbol que quiero ver.

Azul, Temo y Diego: hola (saludan)

Albert: ¿que están haciendo aquí chicos?

Alison: le pedí a Temo que me enseñará a cocinar porque quiero sorprender a nuestros padres cuando regresen.

Albert: mmm... ¿no sería más fácil que invitaramos a Temo a cocinar para nuestros padres?

Alison: ¡eso es cierto!

Temo: (sonríe inconscientemente mientras se negaba)

Azul: vas a conocer a sus padres.

Temo: azul, Ali ¿donde esta la cocina?

Alison: por ahí.

Temo: vamos.

Alison: entonces, haré algo para ti

Azul: alguien esta escapando... (sonriendo) Albert, eres tan guapo

Temo: Azul...

Diego: Él es el hermano de nuestra amiga. Lo siento mucho, mi amiga esta loca

Azul: él no será solo un hermano por mucho tiempo.

Albert: (la miraba sonriendo)


Minutos después


Todos estaban en la mesa


Albert: Huele muy bien, y se ve muy delicioso.

Azul: (tenia ganas de estornudar,  pero cuando se iba a tapar la boca ya era tarde, y le estornuda en la cara a Diego)

Diego: ¡Azul!

Azul: me cubrí la boca.

Diego: ¡Azul!

Azul: supongo que fue demasiado tarde...

Diego: eres tan sucia.

Todos se reían en la mesa

Albert: Ari todavía está durmiendo, creo que alguien debe ir a despertarlo... (refiriéndose al castaño)

Alison: yo no estoy libre, ¿puedes despertarlo tu? (Le pregunta al castaño)

Diego: esto es lo que un novio debería de hacer, nosotros somos unos extraños.

Azul: estoy ocupada

Alison: solo ve.

Albert: segundo piso, la habitación al fondo

Azul: deja de pretender que no quieres ir.

Temo: Bien. Bien. Iré

Albert: date prisa.

Alison: regresa pronto

Azul: Date prisa, ¡antes de que se enfríe la avena! (Todos se reían)

El castaño subía las escaleras, pero se queda mirando en la pared unas fotos que llaman su atención, y al mirar en una en específico, le viene un recuerdo de cuando vio a Aris los primeros días.

Temo: ya estoy aquí, Ari (dice inconscientemente)

Pero, una foto le llama mucho la atención, y le resulta conocida aquella persona en esa foto


Flashback


Antonella: Tio Joaquín, ¿a donde vas?

Joaquín: tengo algo que hacer, regresaré pronto, por favor, cuida a mamá por mi.

Fin del flashback



Actualidad

Sin darse cuenta temo empezó a derramar lágrimas.

Temo: ¿Antonella? (Se seca las lágrimas para dirigirse a la habitación del rizado, al estar en la puerta) Ari (tocando) Ari (tocando)

Pero al no recibir respuesta entra a la habitación


CONTINUARÁ

❤ NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR ❤ ARISTEMO ❤ OMEGAVERSE ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora