Capítulo 31

12 3 9
                                    

Dedicado a EMIJOALOVE Tahielyzabeth

Ambos se encontraban en la mesa de la cocina, los demás se habían ido de la cocina para dejarlos hablar tranquilos con la mamá del castaño. Pues se había sorprendido con lo escuchado. El rizado pudo notar el nerviosismo en su novio, pues se había olvidado de aquella foto que circulaba por las redes sociales.

Teo: mira, es el chico de Facebook que me mostraste.

Alicia: lo recuerdo

Tanto Temo como Aris se miraban sorprendidos.

Temo: yo...

La voz del castaño tembló, una mano se deslizó hacia abajo para sostener la mano de Ari. La otra persona que estaba agarrando lo calmo. La atmósfera a su alrededor parece enfriarse en muchos grados.

Teo miró a las otras tres personas e hizo una señal para levantarse e ir a otra habitación. Esta vez fue un tema que tuvo que ser discutido entre lo dos. La mujer en la pantalla sonríe.

Alicia: ¿Hay algo que tengas que decirme?

Temo suspiró pesadamente. El sudor corría al mismo tiempo que todo el cuerpo temblaba. Muy asustado, ¿por qué tienes miedo? Su mamá aún no lo sabía nada.

Temo: mamá yo...

Aris: ¿Temo? (Habla)

Se escuchó un tono de voz grave bajo junto con su mano agarrando fuertemente sus hombros. Temo se estremeció, parpadeando, aún confundido.

Aris: mírame (dice al verlo tan pálido) no hay nada de que preocuparse. ¿Lo sabes? Cálmate.

Temo: (lo ve)

El castaño respira hondo y asiente con la cabeza para luego mirar nuevamente a la pantalla.

Temo: mamá... es el... Ari mi novio

Alicia: ....

La madre guardo silencio y se acercó a Teo, lo que lo hizo abrir los ojos. Temo solo tomo la mano de su novio con fuerza y se dice a sí mismo firmemente en su mente repetidamente. Está bien, está bien, está bien, realmente está bien...¿Eh?

Alicia: (Suspira) pense que nunca me lo dirías... (mientra suspiró profundamente y le devolvió la sonrisa a su hijo) Encantada de conocerte también, Aris

Teo: ¡mamá! Porque no finges un poco, fue demasiado fácil.

Teo, que se sienta al lado de la madre, está enojado. Intentó apretar delante de la cámara, pero su madre lo golpeó para sentarse.

Teo: Mama

Temo: (con una voz temblorosa dice) Mamá, ¿Estas acuerdo?"

Alicia: ¿Por qué no lo estaría bien si mi hijo ama a alguien?

La madre se ríe suavemente.

Alicia: yo no tengo ningún problema si alguien te ama. Porque es asunto personal tuyo hijo. Estoy feliz porque esa persona también te ama. Por favor cuídalo por mi, Aris.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤ NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR ❤ ARISTEMO ❤ OMEGAVERSE ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora