Capítulo 25

25 6 11
                                    

Flashback 1

Joaquín y su alrededor se encontraban en una fuerte discusión.

Papá de Joaquín: ¡eres un tonto! (Dice mientras le da una cachetada)
¡¿cuántas veces te dije?! No tienes permitido conocer a ese chico. (Dice gritando)

Joaquín: (se acariciaba la mejilla) ¿por qué no? (Grita de igual manera)

Papá de Joaquín: ¿sabes... qué es lo que están diciendo otras personas a tus espaldas?

Joaquín: ¿a quién le importa lo que digan? ¿a ti te importa?

Papá de Joaquín: ¡la gente está diciendo que eres un maric*n! ¡se están riendo de ti! ¡¿eso te parece bien?!

Joaquín: yo soy tu hijo. ¿te importan más ellos que yo?

Papá de Joaquín: por qué tú eres mi hijo, por eso no puedo aceptarlo. Recuerda esto. No volverás a verlo jamás. Si lo haces, no me llames "padre" (le vuelve a dar otra cachetada y se va enojado)

Joaquín: (se acariciaba nuevamente la mejilla y puso la frente a la pared, derramando lágrimas, para luego dejarse caer lentamente)

Fin del flashback

Flashback 2

Joaquín: si morimos volvemos a nacer... ¿crees que volveremos a encontrarnos?

Emilio: si

Joaquín: ¿en serio?

Emilio: Si.  Te seguiré buscando hasta encontrarte.

Joaquín: (con el meñique) prométeme que siempre vamos a encontrarnos.

Fin del flashback

Aris y Temo se encontraban comiendo y ambos se quedaron idos viéndose entre si por unos segundos.

Aristemo: lo prometo... (ambos dicen en voz alta) 

Todos los demás quedaron confundidos ya que no entendían porque habían dicho aquello.

Mateo: Ustedes dos... ¿prometen que? (Pregunta)

Mientras que todos los demás aún están confundidos

Aris: Yo.. eh, yo... (sin saber que decir) le prometí que le llevaría a su casa (dice lo primero que se le ocurrió)

Temo: (solo lo veía sin saber que decir)

Diego: ¿ya no tendré que llevarlo yo? (Dice)

Azul: (sonríe)

Alison: no tienes que preocuparte por mi (le dice a su hermano) dormiré en la casa de azul.

Azul: Si, por favor

Mateo: Esta bien, de acuerdo. Comamos

Alison: siii

Azul: ¡a comer!

Temo: (lo miraba)

Ya estaba anocheciendo y luego que terminaran de comer, Aris llevo a su casa al castaño como había dicho. El rizado se estaciona al frente del edificio.

Temo: Aris... hoy estaba soñando despierto (dice)

Aris: ¿soñando despierto?, ¿cuándo tuviste tiempo de hacer eso?

Temo: cuando estaba haciendo los postres, habían flashes en mi cabeza de que tenía una sobrina.

Aris: ¿realmente tienes una sobrina?

Temo: desde el lado de mi madre, solo está mi tía que vive en estados unidos, aún no esta casada. Desde en lado de mi padre no conozco a ninguno de ellos. Mi hermano solo tiene 15 años casi 16 y él Definitivamente no tiene una hija

Aris: ¿estás diciendo que quieres tener un hijo?

Temo: (abre los ojos y se pone tímido) no quise decir eso. (Mirando por otro lado) Yo... me siento raro. Que de repente tengo una sobrina. Yo también tengo una hermana.

Aris: (sonríe y le coloca la mano en la nuca) no estás durmiendo lo suficiente. Vamos, será mejor que te vayas a dormir temprano.

Temo: bien... (con un tierno puchero)
Gracias por traerme (sonríe)

Aris: ¿"puedo tener algo más que un gracias"?

Temo: (un poco sorprendido por eso)

Aris: (le acomoda un poco el pelo)

Temo: aris (la cabeza la echa un poco para atrás)

Aris: (se inclinaba para darle un beso)

Temo: (en eso el castaño cierra los ojos)

Aris: (lo mira y sonríe pero le da un beso en la frente)

Temo: (El castaño abrió los ojos lentamente, estaba sonrojado)

Aris: buenas noches

Temo: (puso una mano en la frente sonriendo con timidez para luego bajar del auto)

Aris: (muy sonriente miraba al contrario)

Temo: (antes de entrar se quedo pensativo por un momento y volteo a ver al rizado)

Aris: (sonreía mirándolo, pero le vino un flash como si estuviera viendo a Joaquín sonriendo frente a él, a lo cual cierra los ojos rápidamente)

Temo: (el castaño se fue acercando al auto)

Aris: (al abrir los ojos ve al castaño)

Temo: Aris

Aris: (baja la ventana del auto)

Temo: (le da un corto beso, y al separarse muestra una linda sonrisa, se quedan viendo unos segundos) buenas noches (dice para luego entrar al edificio)

Aris: (se pone los dedos en los labios sonriendo, se coloca el cinturón, agarra el celular y busca en el navegador Joaquín. Pistola. Accidente)

Flashback 3

Emilio: ¿cómo está la comida?, ¿deliciosa?

Joaquín: Esta delicioso. Estoy realmente lleno

Emilio: (sonríe)

Fin del flashback


Aris: (se queda por un instante pensativo, pero aun asi arranca el auto para irse)

CONTINUARÁ....

❤ NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR ❤ ARISTEMO ❤ OMEGAVERSE ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora