00; NOBODY IS BORN A HERO

1.1K 114 29
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20 de Mayo 2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20 de Mayo 2017

Cada hombre y mujer que pertenece al departamento, sabe que cuando se gradue de la Academia de Bomberos, se compromete a dar su vida al cien por ciento, por tratar de mantener a salvo a cada ciudadano de Chicago. Y eso a veces puede costarles su vida. Por eso también, se preparan a la idea, de que el compañero que tienen al lado, no siempre va a acompañarlos en ese trabajo. Ya sea por una discapacidad ocasionada en el servicio, o por dejar su vida en este. Así que las perdidas y las despedidas son duras, y para un bombero son mucho más dolorosas. Eso Stephanie lo tenía claro, pero no porque sea bombera, sino debido al historial de perdidas que tenía. Ya estaba acostumbrada a la idea de perder a un ser querido por circunstancias de la vida, pero eso no quería decir que no le doliera, cuando se marchaban para siempre, o morían.

Un reciente evento había afectado emocionalmente a Stephanie, y ella no
se encontraba con muchos ánimos de salir de su casa, pero lamentablemente tenía que cumplir con sus obligaciones laborales, y más ahora, que se encontraba en el punto más alto de su carrera. Así que después de cada llamado, en vez de estar con sus compañeros pasando el rato en la sala común, iba y se recostaba en su litera, sin ganas de socializar con alguien.

La situación con su ex cuñada le seguía dando vueltas en su cabeza, y no dejaba de repetirse, que podía haber hecho algo para detenerla, de tomar esa decisión.
Iba a seguir dándole vueltas al asunto, hasta que alguien apareció en la sala, y se sentó al lado suyo.

Hey —Stephanie miró para ver quién era, y notó que era Kelly—. ¿Todavía sigues pensando en eso?

Stephanie sonrió internamente porque su novio la conocía bastante bien como para saber que tenía razón.

¿Cómo te diste cuenta? —Preguntó Stephanie con un tono sarcástico y sin ánimos de querer levantarse de su litera. A Kelly le causó gracia el comentario.

Sabes que no fue tu culpa lo que ocurrió —Habló Kelly con un tono serio haciendo que Steph se sentara y lo mirara.

Lo sé, pero es difícil no sentirte culpable, cuando tu hermano no quiere dirigirte la palabra —Contestó la chica con un tono triste. A la menor de los Halstead le dolía que su hermano no le quiera hablar, aunque lo entendía. Si la situación fuese al revés, reaccionaria de igual forma o peor.

¹FIGHTER - CHICAGO FIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora