Zaida Mackenzie
CONTENIDO +21
Mi madre me ayuda a guardar mis pertenencias en un pequeño baúl, lamentablemente mañana es el solsticio de verano donde los príncipes elegirán a las mujeres que participaran en la competencia, dichas mujeres se hospedaran en el palacio. Mis padres me despertaron esa tarde después que volvieran a casa del trabajo y no me sorprendió encontrar a Calder en la sala, juntos me explicaron mejor cómo funciona la selección. Primero tendremos tres días de entrenamiento y también un tonto baile donde seremos presentadas al rey, los juegos están pensados de acuerdo a los dones de los ELEMENTALES...entonces, la mujer de nuestra casta que supere dichos juegos es la elegida para unirse a ellos. La selección se realiza en cinco días... los primeros cuatro días consiste en los juegos con los dones, pero individualmente y si llego al último día deberé enfrentarme a todos los dones juntos en un mismo juego, siempre han llegado tres chicas a ese juego. Mi novio me repite muchas veces que recuerde mi entrenamiento estos años y que no confíe en nadie, no tendré amigas en ese lugar a partir que ingreso al palacio, ellas serán mis rivales. Cuando terminamos de ordenar todo en el baúl, mi madre me envuelve en un abrazo y me permito llorar en sus brazos, ella intenta tranquilizarme...pero también se quiebra en mis brazos.
- Zaida- susurra mi nombre- por favor, debes prometerme que no te rendirás y lucha cariño, hasta el final- me dice con la voz entrecortada.
- Mamá...- intento hablarle, pero me interrumpe.
- Debes prometérmelo Zaida- me pide y se separa para observarme, me quedo en silencio unos segundos.
- Lo prometo- finalmente contesto.
- Te quiero cariño, mi princesa- vuelve abrazarme.
- También te quiero- le contesto- dioses, los extrañare demasiado- agrego angustiada.
Nos separamos porque mi hermana ingresa a la habitación con pintura en todo su cuerpo, parece que alguien ingreso al taller sin permiso y suelto una risa. Ellas salen de la habitación y tomo asiento en mi cama, en ese momento una bola de papel ingresa desde la ventana que se encuentra abierta, camino para recogerla y sonrío porque se trata de una nota de Calder.
"Amor te espero después de la cena en la entrada del bosque, te amo"
Suelto un suspiro antes de levantarme y comenzar a alistarme, me preparo un baño con aromatizantes de limón y coco, los aromas favoritos de Calder...también me realizo unas trenzas en mi cabello y agarro el perfume que uso en ocasiones especiales, me coloco un vestido negro.
Esta noche es especial para nosotros como pareja.
Bajo a cenar, pero apenas toco la comida, estoy nerviosa... me quedo en salón con la excusa de llevar unos jarrones al taller para mi padre y ellos asienten, finalmente suben a su habitación. Espero unos minutos para asegurarme que duermen y me coloco mi capa antes de salir de casa, camino con rapidez por el pueblo hasta llegar a la entrada del bosque... efectivamente Calder me estaba esperando, llego a su lado y con nuestras manos entrelazadas nos adentramos adentro, me dejo guiar por mi novio en esa fría noche. Después de bastante tiempo caminando, se detiene y suelto un jadeo de sorpresa observando mi alrededor. Calder siempre se destaca en las demostraciones amorosas, esta noche preparo un lugar para nosotros en el bosque con flores y algunas velas iluminando sutilmente, me giro para mirarlo con una ceja arqueada.
ESTÁS LEYENDO
LA REINA EN LLAMAS (LIBRO UNO- BILOGÍA EN LLAMAS)
RomanceLIBRO UNO DE LA BILOGÍA EN LLAMAS. El fantástico reino de Gazzar necesita realizar la selección. Su rey se encuentra en sus últimos días de vida, los poderosos príncipes Quinn, Ayzak y Kwan esperan a su futura princesa para convertirse juntos en los...