Atracción
Recapitulemos y guiemos al pobre chico a una respuesta coherente y convincente.
Que a pesar que hasta para un ciego sería totalmente notable los sentimientos de ese muchacho, él no va a aceptarlo tan fácil, no señor.
Resulta que luego de unos cuantos encuentros aquí y por allá. Luego de decirse tantas cosas, sentirse escuchado y escuchar. Con unas cuantas palabras hirientes para ambos y de ambos.
Sin quererlo el destino empezó a jutarlos, eso o tenían una terrible suerte.
Ambos vieron varias facetas del otro, desconocidas u otras en su máximo esplendor.
En algún momento a Ryuunosuke le llegó a pasar por la cabeza que Atsushi tenía buen cuerpo y era atractivo. Pero el no lo diría en voz alta ni aún que le pagarán.
Claro, intentó detener esos pensamientos, pero, ¿como detenienes un pensamiento si para eso lo piensas?
Y con eso empezó a fijarse en más detalles. Sus hermosos y totalmente únicos ojos, desbordando tanta inocencia. Su cabello con un raro corte que aún así le caía bien. Su sonrisa tan deslumbrante y bella, haciéndole competencia hasta a la estrella más brillante. O su bien delineado y contorneado cuerpo, esa piel tan suave y parecida a una delicada porcelana.
A pesar de eso había cosas que no le gustaban. Y eran por ejemplo que esos lindos e inocentes ojos ocultan una profunda tristeza. Que ese corte de cabello muy probablemente esconde una horrible razón. Que esa hipnotizante sonrisa puede a veces ser falsa. O que esa delicada piel de porcelana ya estaba rota y con cicatriceses como muestra de la crueldad del mundo. Eso no le gustaba.
Él quería que esos ojos no tengan que ocultar nada, que esa razón ya no tenga que ser dolorosa y que esa sonrisa nunca más vuelva a ser falsa.
Él quería que sea feliz, feliz de verdad. Que nunca tenga que volver a forzar un “Estoy bien” o un “No me pasa nada”.
Ya que Atsushi se merece eso y más.
↠♪♪♪↞
Gustar
Las cosas no pararon ahí, oh claro que no. Después de todo eso empezó una especie de nueva etapa. La más cursi y extraña que había sentido hasta ahora.
En algún momento lo encontró comiendo crepes mientras la chica Kyoka miraba el atardecer como la cosa más bonita del mundo entero.
El ambiente tan cálido, el chico distraído junto al viento haciendo ondear su cabello y las ya decayentes luces del sol formando lindos trazos de rojo, amarillo y naranja adornando la cara de tal belleza...
Para la chica tal vez el atardecer era la cosa más bonita del mundo entero pero, para él, para él la cosa más bonita del mundo entero era cierto detective de apellido Nakajima.
↠♪♪♪↞
Amor
Con tales ejemplos uno podría asegurar que Ryuunosuke babeaba por ese chico. Y tampoco se equivocaban.
Volvió al departamento en el cual vivía luego de esa extraña sugerencia.
“Amor”
...va a golpear a Tachihara...
Repaso todos los escenarios anteriores una y otra vez. En estos momentos empezaba a dudar si amor era demasiado fuerte para el nivel en el que ya se había encontrado.
Él, amar a alguien que no sean las personas de la Port Mafia, la cual considera su familia. Nunca pensó que pudiera llegar a experimentar algo así.
Eran tantas cosas juntas, un revoltijo de sentimientos y una abrupta unión de sensaciones.
Podía llegar a ser tan chocante como satisfactorio.
Sonrió, tal vez...si amaba a Atsushi.
ESTÁS LEYENDO
¡Estás enamorado!
FanfictionA Ryuunosuke le gusta Atsuhi y a Atsuhi le gusta Ryuunosuke