Epílogo

432 38 6
                                    

Miré a mi alrededor. Nubes numerosas nubes amarillas y esponjosas se extendían hasta el infinito. Una sutil niebla de color rosado distorcionaba la vista de aquél extraordinario espectaculo.

Se siente bien, demasiado bien. Está tranquilidad no parecé real. Es imposible que pueda existir tanta paz. Ya no siento dolor...

¿Esto es el cielo? Por un momento pensé, que me enviarian al infierno...

Una voz pronunció mi nombre entre las nubes, la voz mas hermosa que habia oído en mi vida...Pero no era la primera vez que la escuchaba.

Una silueta emergió entre la niebla, luego, se acercó lentamente a mi.

Tomó mis manos con las suyas, y me sonrió con muchisimo cariño.

Cuándo entendí que realmente él estaba ante mi, me avalanse sobré su cuello, rodeándolo con mis brazos. Él me correspondio el gesto, entrelasando sus brazos sobre mi cuerpo.

Nos abrazamos como jamás lo habíamos hecho.

Cuándo nuestras miradas se cruzaron, celeste y azabache, yo ataqué sus labios, deborandolos en un apasionado beso.

Por fin él y yo volveriamos a estar juntos, ya nada nos separara...

Nada en este mundo sera lo suficiente fuerte para poder arrebatarme a mi amado de mi lado...

Estaremos unidos para siempre...

La muerte nos ha vuelto a unir.

Hasta que la muerte nos separeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora