Parte 10

92 5 0
                                    

Leo:*muy avergonzado* C-cállate eres u-un imbécil Raph.

Si tan imbécil que te hace babear no 7u7? pendejo.

Raph: Imbécil tu y sabes que *con voz  engreída* me pregunto que pasa si le digo a Sensei el garabato que dijo su perfecto e intachable niñito de papá eh, a que será divertidísima la reacción que tendrá y no estaré mintiendo por que tengo a Donnie y a Mikey de testigos.

Donnie y Mikey se quedan con cara de WTF bro

Mikey:*En su mente* don't confuse things nigga (No tengo la menor idea si así se escribía pero me fiare de traductor)

Leo: No te atreverías yo también te tengo uno que otro secreto como por ejemplo el accidente con Casey o el de los cigarrillos en tus cajones.

Raph: Y tu que diablos andas revisando mis cajones😡.

Mikey: Que bueno esta el chisme y tal vez si nos quedamos quietecitos no nos pase nada.

Donnie: concuerdo contigo.

Los dos se alejan despacio a un rincón para seguir chismeando.

(Si claro a "chismear" seguro que no van a hacer otra cosa mas interesante 7u7)

Leo: Yo tengo todo el derecho de revisar tus cosas por que tu haces exactamente lo mismo.

Raph: A...Si pero yo no lo ando contando esa es la diferencia.

Leo: Es lo mismo idiota lo anuncies o no es exactamente lo mismo.

Raph: Cállate.

Leo: Oblig...*Leo no termino de hablar ya que Raph aun encima de Leo levantándose levemente y tarándose bruscamente en su pecho haciendo que Leo se quedara sin aire*

Raph: Para que te calles de una buena ves.*Con cara de malicia*


Amor en tiempos de guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora