Aviso 2 y capitulo 12

98 4 0
                                    

Primero que todo quería decir que posiblemente cambiare la descripción de la historia porque note que me desvié mucho del tema principal (¡¡11 capítulos y no he cambiado de escenario ni siquiera llegue a la parte interesante carajo!!) perdón soy un asco para escribir historias😓 y mi mente en estos momentos no tiene ideas de como avanzar mas rápido esta historia pero bueno daré mi mejor esfuerzo para hacer mas largo este capitulo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raph: Bueno ahora que estamos todos vámonos a casa estoy cansado.

Narra Mikey:

Ya estábamos en casa cuando Leo fue a informarle sobre como nos había ido en la misión de hoy pero en eso vi a Donnie entrar a su laboratorio para hacer su ciencia rara así que me dije a mi mismo (seria una gran idea ver que hace el donas ahora y tal vez hacerlo enojar un poquis para que ya se vaya a dormir por que si no lo cuido el chamaco se me descontrola y luego parece zombie).

M: Oye bro que haces?

D: Que te importa.

M: Mucho por eso te pregunto si no ni me molestaría en venir a ver que haces.

D: *Rodando los ojos* Ver unos datos y ya

M: ª ...pos que bonito pero no crees que seria mas bonito si te fueras a dormir ahorita porque yo ya tengo sueño.

D: *Comenzando a enfadarse* Si tienes tanto sueño entonces vete a dormir no necesito que me cuides como si fuera un bebe.

M: No te trataría como un bebe si tu no te comportaras como uno cuando se trata de ir a dormir todo el día y toda la noche pegado a ese computador y cuando no es eso es un invento y cuando no es eso es por pensar mucho en la novia enserio hermano descansa esas neuronas un rato como yo.

D: En primera Abril no es mi novia *Susurrando* aun y en segunda si descanso pero cuando yo quiero y en tercera tu nunca usas tu cerebro a de estar hasta nueva esa cosa.

M: ¿Cuándo tu quieres? tu te duermes la mitad del tiempo en ese escritorio, Sensei muchas veces te despierta para que te acueste en tu cama ese pobre escritorio ya hasta tiene tu forma ya dale un descanso aparte si yo no me quedo aquí tu te pasas de largo la noche, además si uso mi cerebro fíjate lo uso para muchas cosas.

D: ¿Enserio y para que cosas lo ocupas según tu?

M: Para comer, leer mis comics, para preocuparme de que ustedes tengan sus 3 comidas al día, de que el hogar este limpio y para cuidar que tu duermas las horas que tu cuerpo necesita para estar bien para eso pero ustedes son una bola de mal agradecidos ni un gracias dan por las comidas o por que me preocupo de que este hogar este limpio *imaginen un Mikey hay todo Drama Queen jaja*

D: Si claro mira como te creo ni siquiera limpias tu habitación y vas a limpiar todo este lugar tu solo?

M: Claro que limpio todas las mañanas me levanto 2 horas antes que ustedes para tener todo listo hasta papá sabe que hago eso.

D: Un segundo de verdad te despiertas a las 5 de la mañana para limpiar y cocinar?

M: Chi y lo hago todo yo solito por eso el tiempo no me rinde para limpiar mi cuarto porque la habitación que mas tiempo me toma es tu laboratorio siempre hay basura de tus proyectos fallido o papeles tirado por ahí o mi favorito MANCHAS QUE TARDAN UNA ETRENIDAD LIMPIAR!!!.

Donnie en este punto estaba bastante impresionado por esto ya que no tenia ni idea de estas cosas ya que normalmente se la pasa en su laboratorio o en su habitación embobado por Abril.

En otra parte de la guarida había una tortuga bastante curiosa por el repentino cambio de su intrépido líder y hermano mayor.

Narra Raph:

Que se cree ese tonto de bobo-nardo al intentar mentirme de que no le sucede nada, ya e leído varias veces su diario y no encuentro nada mas que cosas de tontos como de su serie, alguno que otro pensamiento o de su meditación están aburrida la vida de leo que no se porque me molesto en intentar saber que es lo que le pasa simplemente me siento extraño al estar a su lado como si algo no encajara es difícil de explicar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mil gracias por leer nos vemos en un siguiente capitulo los quiero 😘.

Amor en tiempos de guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora