Parte 6

124 3 0
                                    

Narra Leo:

Después de que  el plan ya estuviera dicho y hecho nos pusimos en marcha y pudimos descubrir el plan de Shredder.

Garra de tigre: Bien aquí tienes lo que pediste ahora danos nuestro producto.

Hun: hasta que al fin llegas gatito te estuvimos esperando un buen rato.

(Voy a resumir el nombre del gato a GT para que sea mas corto y hare lo mismo con el del pescado CP y con cualquiera que el nombre fuera muy largo)

GT: Tenia otras cosas mas importantes que hacer antes de venir aquí.

Rahzar:  Acaso tenías que cazar una rata o que gatito.

GT: Sera mejor que te calles perro si no quieres sentirte como un raton.*Decía muy molesto por el comentario de Rahzar*

Hun: bien bien tranquilos no se maten aun, bueno ya que al fin estas aquí toma la mercancía de Shredder.*Entregándole un portafolio a GT* 

GT: Mas te vale que si funcione y sea lo que pido Shredder o te va a costar muy caro chinito.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holis primero que nada muchas gracias por leer y votar por esta historia me dan muchos ánimos a continuar con esta historia, ahora a lo que venia quería pedirles que si encuentran algún error en mis historias por favor me avisen para poder corregirla lo mas rápido posible y por favor sigan la pagina para que  Wattpad les notifique cuando actualice esta historia bueno eso era todo muchas gracias por leer.

Amor en tiempos de guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora