A Prueba

88 8 6
                                    

Aquí estoy de nuevo.... Está vez sin pistear UUUHA...!
______________________________________
En el capítulo anterior...

Anna corre y salta a Okuma para abrazarlo felizmente y además darle un hermoso beso bien correspondido.

Anna: te extrañe mucho mi amor.- feliz.

Okuma: yo también mi amor.- se aferra a ella.

Anna: entremos, mi madre quiere conocerte...- le toma la mano y lo jala.

Okuma: tu mamá?, Que paso con tu padre?.

Anna: tuvo una reunión de última hora, ya en el discurso de mi madre te lo presento.

Okuma: si.- asiente.

Anna y Okuma entran a la casa, el chico queda sorprendido al ver el interior.

Okuma: cielos.... Tu casa se ve un poco diferente a la vez que te traje a tu habitación.

Anna: si, lo que pasa es que cuando les mencioné que vendrías mi madre pidió que cambiaran algunas cosas que se vieran inútiles.

Anna: si, lo que pasa es que cuando les mencioné que vendrías mi madre pidió que cambiaran algunas cosas que se vieran inútiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okuma: entiendo, pero no crees que no era necesario todo eso?.

Anna: no sé, si fuera por mi hubiera pedido que pusieran fotos tuyas en toda la casa.

Okuma: eso es exagerado.

Sophia: bienvenido joven, lo estábamos esperando.

Okuma: muy buenas tardes.- se inclina.

Sophia: buenas tardes, creo que no es necesario presentarme ya que me imagino que ya sabes quién soy.

Okuma: así es.... Usted es Sophia Nishikinomiya.

Sophia: acertaste, pero no era necesario que dijeras mi nombre completo, solo te puedo decir que soy la madre de la hermosa Anna que con la que estás saliendo y apenas me enteré hace poco.

Okuma: a... Si... Jeje disculpe por no haberselos dicho antes.

Sophia: no importa por ahora, la comida estará lista en un par de minutos, porque no vamos a la sala a conversar sobre lo suyo.

Anna: mamá....- apenada.

Sophia: que?, No tiene nada de malo, solo quiero saber si es apto para ti, no te molesta verdad?.- lo mira.

Okuma: claro, no hay ningún problema.

Mientras tanto fuera de la casa de Anna... Kajo se encontraba escondida para lograr infiltrarse a la casa.

Kajo en su mente: necesito entrar para echarles a perder la cena para que los padres de Anna lo odien y no permitan que este con ella para poder seguir con nuestro plan de revelar la verdad del amor que han estado ocultando, una vez logrado Tanukichi se fijara más en mí y olvidara a Anna, que lista que SOX Kajo, pe#3 y v@9!na unidos.- feliz concentrada.

Un Imposible A Tu MedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora