Kajo lleva a Okuma hasta la azotea y una vez estando ambos arriba pasa lo siguiente...
Okuma: haber Ayame... Para que me trajiste aquí?, Casi no se ve nada.
Kajo: quiero que veas algo.- lo suelta y se aparta.
Okuma: ah?, (Mira la ciudad) wow.... Que buena vista y además las estrellas son muy bellas en este ángulo, creo que un día de estos llevaré a Anna a verlas con...
Entonces detrás de Okuma se enciende un letrero iluminado.
Kajo: esto....- mostrando el letrero.
Okuma: que?!, Un anuncio de condones?!, "El Lujo De Tenerte"?..... que clase de slogan se le ocurría para ese producto?.- sorprendido de lo bajo que vio.
Kajo: cuando comenzó este asunto de prohibir todo mi padre y yo ocultamos este cartel ya que fue la primera marca de condones que se empezó a vender en esta ciudad, cuando mis papás se habían casado les dijeron que los usaran pero ellos no lo querían usar ya que querían tener un bebé, usaron esa cosa en ocasiones pero entre los 2 hallaron el modo de fracturar el condón y tras esa maña nací yo..., Lo malo fue que..., Este... Creo que eso no importa... Jaja, simplemente quería mostrarte eso.
Okuma: más bien no debiste contarme nada.
Kajo: Tanukichi... Quiero decirte algo.
Okuma: que pasa?.
Kajo apaga el cartel.
Kajo: se que te he arrastrado a cosas verdes que van en contra de tu voluntad y que te has aguantado todo esto.
Okuma: descuida, por ahora en este caso requiero apoyarte al menos para poder estar con Anna en una relación fija.
Kajo: es que ese es el problema.
Okuma: no habrá manera de ganar?, Habré haberme equivocado en algo?, Lo siento mucho.
Kajo: no es eso, es que... No sé cómo decírtelo.
Okuma: si gustas puedes decirme cuando estés mejor tranquila, has estado muy ocupada y tienes muchas cosas en la cabeza, ya mañana u otro día me puedes decir, nos vemos...- se marcha.
Kajo: espera Tanukichi Okuma...!.- desesperada.
Okuma: eh?, Porque me llamas por mi nombre completo?.- confundido.
Kajo: (se acerca a el con un sonrojo apenado) gggg.- muy apenada.
Okuma: este... Estás agarrando señal?.
Kajo: quiero decirte que...- conteniendose.
Okuma: si?.
Kajo: me gustas mucho.- con voz Chillida y baja.
Okuma: perdón pero no te escuche bien.
Kajo: que me gustas Tanukichi, te quiero, te amo y lo que le sigue a después de los condones...- sacando su teléfono con su cronometro seguro.
Okuma: que?!.
Kajo: eres un tonto verdad?, No entendiste lo que dije?.
Okuma: si entendí, pero porque o como... No entiendo?.
Kajo: no sé, talvez te tome cariño tras molestarte, con estar en SOX y porque talvez tu forma de ser me atrae mucho a ti.
Okuma: porque no dijiste nada antes de que estuviera con Anna?, Talvez pudo haber pasado algo.
Kajo: es que yo.... Soy tímida para ese tipo de cosas.
Okuma: ....- conteniendose.
__________________________________________
Zeldris Uzumaki....
__________________________________________Ayame: talvez soy extrovertida en algunas cosas o talvez me falta experiencia en eso, pero contigo podremos descubrir cosas que no se ven ni en pantalla o en Wattpad y....- es interrumpida.
Okuma: Kajo... No puedo, yo amo a Anna desde que la conocí sentí que ella ha Sido mi luz y la quiero seguir hasta poder llegar a ella, lo lamento mucho... Pero no sé puede.- se da media vuelta para irse.
Kajo: ....
En el momento bruscamente Kajo le jala del brazo a Okuma y le planta un Gran Beso.
Okuma: pero que te pasa?!.- separándose de ella molesto.
Kajo: lo lamento mucho, pero tenía que hacerlo... Yo en realidad te quiero Tanukichi y me arta verlos a los 2... En el momento en que te fuiste con ella sentí que algo me quitaron del corazón... Que en realidad eras tú, al principio sentí que ustedes no iban a durar y que lo de ustedes no llegaría a más... Pero al saber que ambos están seguros de lo que quieren a futuro me afecta mucho... No quiero que sigan juntos.
Okuma: no puedo creer esto... te pasaste Ayame, esto ya no puede resultar es mejor que... No... apartir de ahora estoy fuera de SOX, voy apoyar a Anna... y su madre.- con seriedad.
Kajo: que mal, sabes que si te vas con ellos estarás tomando la soga al cuello, además el amor de ustedes 2 jamás será bien aceptado con libertad.
Okuma: tienes razón.
Kajo: no podrás hacer guarradas con ella y mucho menos tratar de imaginar algo con ella ya que si el titán que tienes bajo el pantalón te lo tendrán bajo sensor.
Okuma: lo sé, pero ya encontraré la manera de salir de eso...
Kajo: suerte con eso, yo seguiré con mi plan de ataque, o al menos que quieras delatarme... Sería un bono extra para tu cortejo con Anna.
Okuma: .....- se va.
Okuma se va y Kajo lo ve irse desde la azotea... Que al verlo irse lágrimas comenzaron a salir en ella junto con un dolor horrible en el lado izquierdo que...
Kajo: maldita sea!.- rompiendo su celular aventandolo al letrero apagado.
Kajo en su mente: (se acuesta al suelo de bolita) que es esto que tengo ahora.... Este sentimiento jamás lo había sentido.... Duele horrible... Y lágrimas no paran de salir... Acaso esto será el amor verdadero?, Acaso Tanukichi superó el amor que le tengo a mis cosas?... Es obvio que si... Pero de qué sirve darme cuenta ahora, Tanukichi se ha ido de mí...
Kajo: ahora que haré....?.- triste.
__________________________________________
Estamos a un capítulo de acabar esta temporada.... Gracias por el apoyo chicos y nos vemos hasta la próxima... Se les quiere con todo el Kokoro...
Zeldris Uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
Un Imposible A Tu Medida
FanfictionDel anime de Shimoneta... es la continuación del One Shot de "El Amor Soñado", después de que se revelaron los sentimientos de Tanukichi Okuma con Anna... este deja a SOX para estar junto a su amada haciendo que el grupo se vaya abajo, Ayame no quie...