Kajo y Okuma llegan al comedor que es lujoso.
Kajo: wow.- sorprendida.
Okuma: increíble.
Sophia: sorprendidos?.- sonriendo con firmeza.
Kajo: se ve muy diferente a como vine la última vez.- admirando el lugar.
Anna: se debe a qué mi ma...- es interrumpida.
Sophia: quise hacer una remodelación en la casa, todo estaba muy anticuado... Además teníamos una visita de parte de mi hija que no me daba buena espina, pero al confirmar que también es amigo de la señorita Ayame me doy por servida en una parte que puedo confiar en el como "confiable...", No como pareja de mi hija... Entendido Tanukichi Okuma?.
Okuma: si.- asiente.
Kajo en su mente: en cuanto conozcas como es la madre de Anna te darás cuenta de lo odiosa que es, la vas a terminar y venir conmigo a arruinar sus planes.
Sophia: muy bien, tomen asiendo que ya en unos segundos nos traerán la cena.
Anna se sienta junto a Okuma mientras que Kajo se sienta del otro lado de el, Sophia se sienta muy apartado de los 3 para observar.
Sophia en su mente: vamos a ver si eres un caballero o eres uno de esos asquerosos como los demás.- sería.
Entonces llegan los meseros y reparten sus platos a cada quien junto sus postres.
Todos: gracias por la comida.- agradeciendo.
Kajo en su mente: Sophia está observando a Tanukichi... Se que este tonto hará lo imposible por caerle bien para hechar nuestros planes, no lo voy a permitir, perdóname Tanukichi por lo que haré (saca un dispositivo pequeño) pero lo hago por la misión y lo nuestro.- lo arroja por debajo de la mesa hacia los pantalones de Okuma.
Sophia: y bien joven Okuma..., Tengo en mente para mí discurso integrar a los collares, lectores de voz que indiquen las palabras sucias y también que puedan identificar los movimientos que hace así como las pulseras, ya que me imagino que puede haber gente lista que tenga otros medios para hacer sus.... Cosas.
Okuma en su mente: esto podría ser una desventaja para Saotome en sus dibujos, parece que Sophia quiere llegar al extremo.- pensando.
Sophia: y entonces que es lo que piensas sobre mi idea joven Okuma?.
Okuma: este.... Puede ser buena idea pero no piensa que pueden haber cosas que se pueden malinterpretar con lo que marqué el collar?.
Sophia: como que?.
Okuma: em como por ejemplo con los que bailan en videos musicales o teatros, o incluso los que hacen yoga.
Anna: puede ser cierto, serían encarcelados por algo que no hicieron.
ESTÁS LEYENDO
Un Imposible A Tu Medida
FanfictionDel anime de Shimoneta... es la continuación del One Shot de "El Amor Soñado", después de que se revelaron los sentimientos de Tanukichi Okuma con Anna... este deja a SOX para estar junto a su amada haciendo que el grupo se vaya abajo, Ayame no quie...